viernes, 12 de octubre de 2018

MANEJAR CON PRECAUCIÓN


10 comentarios:

Jasev dijo...

Te hubiera quedado mejor con alguna bandera más (o, ya puestos, una genérica/invemtada). Si no, lo que parece es que sólo te parezcan mal esos usos de ESA bandera en concreto.

Anónimo dijo...

A día de hoy esos son los usos que se le están dando a esa bandera, que es la que representa la celebración de hoy, 12 de octubre.

Anónimo dijo...

NO utilizar para chistes malos.

Anónimo dijo...

Supongo que dentro del "no utilizar para agredir", queda reflejado el caso "no utilizar como excusa para agredir a los que les gusta esta bandera.

Recordemos a Víctor Laínez, de 55 años, natural de Terrassa (Barcelona) y vecino desde hace años de Zaragoza que murió a manos de Rodrigo Lanza, de 33 años, debido a las lesiones cerebrales fruto de una agresión porque a Lanza no le gustó que Laínez llevara unos tirantes con la bandera española.

"Al parecer, tras criticarle por el referido motivo y llamarle "facha" y "franquista", luego lo esperaron [a Laínez] en la calle y presuntamente Rodrigo Lanza le golpeó con una barra de hierro, o con un sillín de bicicleta, en la cabeza. El dueño del establecimiento se percató del peligro que corría y, aunque le gritó, Víctor Laínez no pudo reaccionar y cayó desplomado al suelo. Según algunos testigos, una vez en el asfalto, los presuntos agresores todavía le dieron patadas en la cabeza antes de huir del lugar."

fuente: http://www.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a2ffbe5e2704e48568b4602.html

Rodrigo Lanza, protegido de Colau, en el pasado dejó tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona durante una intervención en una casa okupa. A raíz de ellos se hizo el polémico documental Ciutat Morta, la producción que defiende la inocencia de Rodrigo Lanza.

Anónimo dijo...

"No utilizar para dividir y enfrentar":

- Huy, qué malos son a los que les gusta esa bandera.

- Huy, qué malos son a los que NO les gusta esa bandera.

Anónimo dijo...

Falta decir para que sí se puede utilizar.

Anónimo dijo...

Uno de los motivos de la guerra civil española fue que la añorada República Española no hizo NADA para contener los asesinatos políticos. Ni una triste comisión de investigación. Y no olvidemos la amenaza de muerte que la Pasionaria hizo a Calvo Sotelo días antes de su muerte. Casualidad o no, el crimen fue cometido por miembros uniformados del estado y no fue debidamente investigado.

¿A cuento de qué? A cuento de cómo se usó la bandera tricolor republicana y cómo se sigue usando, como bandera de la supuesta libertad pero que está manchada de sangre por los mismos que decían defenderla.

Los catalanes, recuerden que aunque consigan su república y desdeñen a su señera por adoptar la estelada, tendrán que pensar qué hacer con los catalanes de derechas. El exterminio no debe ser una opción.

Anónimo dijo...

"qué hacer con los catalanes de derechas" y qué hacer con los catalanes de izquierdas o de lo que sea que se sienten españoles además de catalanes.

Anónimo dijo...

Por lo que vengo leyendo y oyendo, si eres catalán español no puedes ser más que un facha. Para mucha gente no existe tal cosa como un catalán español de izquierdas. Por consiguiente, habrá que ver qué hacer con los catalanes de derechas.

換妻社團俱樂部 dijo...

夫妻做愛a片直播
免費a片下載無碼
線上免費試看短片a片
免費a片AV女優
免費無碼a片
a片免費試看
免費a片下載
色女a片群
情色a片
免費a片