jueves, 11 de octubre de 2018

DIN-DING


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La campanita no es del whatsapp, es solo un aviso para rellenar el formulario del consentimiento sexual expreso

Anónimo dijo...

Pasar de que te proteja tu machote marido/novio/padre/pariente a que te proteja todo el estado con sus leyes sigue siendo seguir protegida por el equivalente a un supermacho inhumano que ni siquiera te amará. No veo el avance.

Anónimo dijo...

No creo que sea como estar protegida por un supermacho, quizá más bien por una madre medio loca y sobreprotectora (tipo Psicosis).

Protegidas de verdad no están las mujeres, con estas leyes absurdas. Da la falsa impresión de que sí, y se les ha dado muchas ventajas injustas sobre los hombres, pero con una ley de consentimiento sexual expreso no van a bajar por ejemplo las agresiones sexuales (al que le daba igual la ley antes, esta nueva también se la va a traer al pairo). Esto son solo "parches" para cosas como lo de la manada. Es un tema de percepción y de postureo más que arreglar un problema de fondo.

Anónimo dijo...

Y todo esto utilizando la muerte de 50 mujeres en 2017, 40 en 2018 y cada año menos, incluso aunque utilicen argucias contables para inflar la cifra, porque el objetivo real es sacar dinero de los presupuestos estatales. Ejemplo:
https://igualdade.xunta.gal/es/actualidad/reunion-del-observatorio-gallego-de-la-violencia-de-genero

un grupo de personas elaborando unos protocolos, y todos cobrando del estado. Ignoro si el protocolo dictará colocar muchísimos policías protegiendo a todas y cada una de las gallegas, pero si no se trata de eso no sé para qué puede servir toda esta gente.