viernes, 18 de enero de 2019

MENTIRAS A DIARIO


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffff.

"Grievance studies affair" alguien?

Hay mentiras a diario (tags Pocavergüenza, Propaganda) oero no todas son de ultraderecha.

Risueño dijo...

uy, un paleto ultra ofendidito.

Venga, pon alguna.

Anónimo dijo...

Uy, alguien no piensa como yo, le pongo etiqueta "ultra", porque yo desde luego no lo soy y él/ella sí lo debe ser.

Anónimo dijo...

Yo fui educado católico. Al terminar de leer el evangelio uno decía "es palabra de Dios", y la audiencia respondía "te alabamos, Señor".

Qué poquito os distingue de ellos. La "dictadura de lo verdadero". Muchos, de una cuerda y otra haríais bien en no estar siempre con "solo lo mio es LO VERDADERO". Es palabra de Dios y no se cuestiona.

MEL dijo...

Ojo, que un "bulo" no es una opinión. Un bulo es algo objetivamente falso.

sinverweb dijo...

El de la palabra de dios es pa mearse.

Anónimo dijo...

"Yo fui educado católico. Al terminar de leer el evangelio uno decía "es palabra de Dios", y la audiencia respondía "te alabamos, Señor"."

Igualito que un mitín del partido blanco y hetero


"Muchos, de una cuerda y otra haríais bien en"

Segunda persona del plural... no estás ni de un lado ni del otro; tu eres la cuerda y la cuerda "es la palabra de dios"