jueves, 17 de enero de 2019

LOS NUEVOS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso. En realidad es la izquierda radical la que nos ha traído de vuelta al Antiguo Régimen.

El Tribunal Supremo dice que cualquier agresión masculina en el ámbito de pareja será considerada como machista independientemente del contexto y la intencionalidad.

Esta interpretación es contraria a la presunción de inocencia y a la vez contraria al argumento que en su momento dio el Tribunal Constitucional para aprobar la Ley de Violencia de Género (que es a la vez constitucional y anticonstitucional...).

El Consejo del Poder Judicial ya dijo en su momento que presumir que toda agresión sobre un mujer tiene la intención de discriminarla, dominarla y someterla, es "volver al Derecho Penal de Autor, volviendo al sistema de jurisdicciones especiales, superado a finales del siglo XIX, propio del Antiguo Régimen, pues se está creando una jurisdicción especial, privativa de las mujeres, basada en el sexo de la víctima y no en la intención del agresor".

Pero sí, todo es culpa de "los nuevos". La paja en el ojo ajeno.

Anónimo dijo...

Un poco más sobre el tema, de uno que por lo menos se documenta un poco antes de hablar.

https://youtu.be/dE66soO9ZSg?t=361

Anónimo dijo...

Se documenta un poco antes de... manipular y tergiversar

El problema del populismo es que no se dará cuenta quien no se informa otro poco por su cuenta

Anónimo dijo...

"manipular y tergiversar", cuando cita directamente al Consejo del Poder Judicial. [aplausos]

Usted dirá luego que no hay denuncias falsas y que son solo el 0.0001% Y esos datos no le parecerán manipulados.

Anónimo dijo...

""manipular y tergiversar", cuando cita directamente al Consejo del Poder Judicial. [aplausos]"

Pues claro, algo hay que citar para poder manipular [aplausos]

Por ejemplo, usted me cita a mi y también está manipulando. No hablé de datos ni denuncias falsas, pregúntese por qué siente la necesidad de manipular mis palabras y atacarme si yo no manipulé las de usted (ni hablaba de, ni con usted)

"Usted dirá luego que no hay denuncias falsas y que son solo el 0.0001% Y esos datos no le parecerán manipulados."

Esto también es manipular. ¿Usted dirá que las denuncias falsas se dan en mayor proporción que para otros delitos y esos datos no le parecerán manipulados?

Esa actitud me reafirma en lo dicho. El populismo es una de las peores enfermedades de la vista

santino dijo...

El pobre tipo blanco hetero está sordo o igual se ha tragado un megáfono. Sino no se explica el berreo monótono en todos sus vídeos. Es que no falla.
El lado positivo es que ya vale para actor de cine español porque no tiene articulación de tono.

Anónimo dijo...

"[usted] tiente la necesidad de manipular mis palabras y atacarme"

Al contrario, le hice la pregunta porque ese me parece un caso claro de "definimos denuncia falsa *así* (Como si yo digo ahora que ese post tiene cero comentarios porque se se define comentario aquel que se escribe en inglés. No tendría ninguna sentido) y creo que es un ejemplo claro de cómo manipular estadísticas.

Sobre si se dan en mayor proporción que otros delitos, primero hay que tener datos adecuados, no manipulados.

Y en lugar de empezar con lo de "Yo yo yo. Usted es peor y usted me está atacando y manipulando" podría completar usted un poco su contribución explicando dónde está manipulando o tegiversando el autor de ese video, en lugar de decir como siempre "los otros son lo peor, menuda actitud, su actitud confirma todo lo que yo digo, ...".

Anónimo dijo...

Y a mi comentario inicial me remito. Es muy fácil decir que VOX o la ultraderecha o la derecha, ya puestos, nos va a llevar a "tiempos de la abuela", cuando la izquierda actual ya nos ha llevado a tiempos de la abuela (como dice el Consejo del Poder Judicial).

Anónimo dijo...

"Sobre si se dan en mayor proporción que otros delitos, primero hay que tener datos adecuados, no manipulados."

.