jueves, 27 de septiembre de 2018

SACRILEGIO 2.0


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hace poco el ayuntamiento de Zaragoza, gobernado por Podemos, CENSURABA un calendario solidario de bomberos por “fomentar un canon de belleza socialmente impuesto”. Era el típico calendario de bomberos cachas y se vendía para ayudar a una ONG sobre la donación de médula.

Cito: "[...] desde la consejería municipal de Servicios Públicos que dirige el edil comunista Alberto Cubero también afirman que el calendario hace gala de sexismo y de una visión «patriarcal de la sociedad»."

No sé porqué las motivaciones/explicaciones de unos diciendo que el calendario no muestra cuerpos de todos los tipos son mejores que las de los otros diciendo que ciertos comentarios hieren su sensibilidad religiosa.

A Willy Toledo el juez le debería dejarle marchar para su casa, estoy de acuerdo, pero el muy gilipollas debería presentarse ante el juez, pues es su deber. Le va a caer más por no presentarse que por cagarse en Dios (cosa que por otro lado no tenía ninguna necesidad de hacer). Willy Toledo también vertió "bellísimos" comentarios sobre Miguel Bosé por las opiniones de este último sobre Venezuela (Willy Toledo apoya la libertad de expresión, siempre que se piense como él, por supuesto...)

Los de Podemos no deberían parar una acción solidaria solo porque un calendario de bomberos muestra bomberos cachas. No se cosifica a la mujer ni nada de eso, y el problema es que no aparecen fofisanos o tíos con barriga y pelos en las orejas? Cómo se iba a vender el calendario entonces? Esto no es sino otra forma de "No se adapta a nuestro dogma => CENSURADO (lo sentimos por la ONG, pero mejor que alguien se quede sin donante a que se vean fotos de cuerpos heteronormativos...)"

Veo mucha, pero que MUCHA hipocresía con todo este tema de la "censura" y la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Yo he visto cómo una señora, representante de una organización, afeaba la conducta de sus anfitriones porque en el acta ella constaba como "el representante/enviado/delegado/asistente de la organización X" y ella lo quería escrito en femenino.
Supuestamente es una persona que no cree en dios ni en religiones, pero se porta como si creyese en palabras mágicas y rituales verbales.


El día que en vez de "asistente" la llamen "asistenta" nadie sabe si quedará contenta.

Anónimo dijo...

Con lo de la libertad de expresión, no se defendió igual, ni los defendieron los mismos a Rober Bodegas y a Valtonic.

Seguimos con el mismo ejemplo (hace poco chiste de los abogados cristianos esos) pero anda que no hay dónde elegir...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YyMo2y6Lkqk&feature=em-uploademail

Sobre Willy Toledo y regular la libertad de expresión