miércoles, 26 de septiembre de 2018

ALCANTARILLAS


10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces no hacen falta ni dossieres. Hubo un ministro que duró tres días (literalmente) por contenidos que él mismo voluntariamente subió a Twitter.

Anónimo dijo...

Y a ese, con esos talentos, le pusieron de ministro. Para eso también valgo yo, pero no soy del gremio.

Algo habrá que hacer, no es sano confiar nuestro destino a dirigentes chantajeables y/o chantajeados. Es un tema de seguridad nacional.

Anónimo dijo...

Otro con el que solo hay que tirar de hemeroteca, y no de dossiers ni nada. Su hipocresía descarada los deja en evidencia mejor que cualquier grabación oculta:

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/27/5bac980e268e3e9c098b45b1.html

y van...

Anónimo dijo...

Otra rata sobre otras ratas:

http://videos.expansion.com/v/0_z4dra1p6-iglesias-recuerda-a-sanchez-que-prometio-expulsar-a-quien-eludiera-impuestos?uetv_pl=actualidad&count=9

Anónimo dijo...

Que contentos todos lo peperos; al fin llegó el momento de la venganza !!!

Anónimo dijo...

"Que contentos todos lo peperos" dice uno por aquí ^^^ Pues no es el mismísimo Pablo Iglesias el que le está dando cañita brava a Sanchez para que "cumpla con su palabra"?

(el mismo Pablo Iglesias por cierto que también dijo en su momento lo de los políticos que viven en áticos de 600.000 euros en las afueras, alejados de la gente normal... y luego toma chalet de 660.000 euros en las afueras... Viva la coherencia)

Aquí está sacando la navaja todo el mundo, a ver qué se puede aprovechar.

Lo cierto es que lo de este gobierno no es normal.

Anónimo dijo...

OK entonces * Que contentos los peperos y pablo iglesias; al fin llegó la hora de sus venganzas !!!!!

El dinero no lo devuelve nadie, noooo. No importa, ahora toca cambiar de tema...

Lo del chalet de iglesias y lo que dijo de algunos políticos son cosas diferentes, pero aunque no lo fuesen, no cambia en nada lo dicho. Si yo me quejo de los ladrones, no dejan de ser delincuentes si yo un día robo también.

Anónimo dijo...

me estoy dejando a ciudadanos por no ser redundante, se le puede entender dentro de los peperos

como sea, los peperos están muy contentos y mucho contentos

Anónimo dijo...

Venganza de Pablo Iglesias? Venganza de qué? Bien que se abrazaba con Sanchez tras la moción de censura. Qué tiene que vengar? Ese lo único que el dice al otro es que sea coherente con sus palabras, cuando él mismo no lo fue.

Venganza de los peperos? Ahora resulta que la oposición no puede hacer oposición, y hacer lo mismo que hacían aquellos que la eran en su momento. No claro, a estos no vamos a cuestionarles cuando dicen que son seres de luz incorruptibles y perfectos, con másteres y títulos ganados a pulso y sus impuestos bien pagados, no.

Vamos anda!! Que lo que hay es mucha hipocresía, y claro ahora no les pillan solo haciendo lo que criticaban de otros, les pillan mintiendo descaradamente. Pero claro, "es una cacería; es un acoso; es una venganza..."

A río revuelto, ganancia de pescadores. Y ahora están TODOS revolviendo el río, a ver qué se puede ganar.

Anónimo dijo...

Pues sí, ya lo veo, mucha hipocresía es lo que hay jajaja

Hay que leer más, que en la tele no lo cuentan todo ;)