martes, 4 de diciembre de 2018

ES TENDENCIA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la "izquierda" abandona a los trabajadores para magufadas pijoprogues hembristas pasan estas cosas.
¡A LLORAR A LA IGLESIA!

Garcilazco dijo...

La izquierda burguesía y aPesebrado respecto a la demás latrocinio

Anónimo dijo...

Vaya coñazo con que si han salido los fascistas y que son el demonio, están todos en llamas por una tontería. En las siguientes no se les vota y en paz, como a Trump.

Anónimo dijo...

¿Es aquí lo del unVOXing?

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me he dado cuenta y me da mucho miedo, los de la izquierda sacan a la gente a la calle cuando algo no les gusta y eso es muy peligroso.
Cuando sale un partido incluso de extrema izquierda, la gente lo acepta y no se pide que se mueva nadie ni tomen calles o plazas, se acepta, pero la izquierda no... Hablan de igualdad y tolerancia pero son bastante intolerantes y uno de extrema derecha te lo aceptará pero uno de izquierda no, porque creen llevar la razón, una razón moral suprema que les hace creer que todo vale, y eso da miedo, mucho más miedo que todo lo demás, pues con esa supuesta razón moral pueden descargar conciencias y hacer barbaridades en pro de lo 'justo', piénsalo... Da miedo.

Anónimo dijo...

Las elecciones son los exámenes de los políticos. Alguno se va a pasar un par de años diciendo "me han suspendido porque el profe me tiene manía" en lugar de "he suspendido porque no he estudiado y soy el causante de mi desgracia".

Es esto distinto a lo que vimos en Cataluña? Pues no. Pero algo me dice que la ultraizquierda va a seguir erre que erre, radicalizándose un poco más y quizá tanteando repetir jugada.

El pueblo ha hablado, y a buen entendedor sobran palabras. El que Andalucía, eterno feudo socialista, haya votado así debería dejar el mensaje bien claro. Pero me da que algunos seguirán con su soberbia de "todos se equivocan menos yo" y tratando de echar fuera a los que perciben como fascistas mediante actitudes fascistas (como también vimos en Cataluña).

Anónimo dijo...

"¿Es aquí lo del unVOXing?"

Eso es el próximo año, ahora estamos con el VOXeo