viernes, 9 de noviembre de 2018

PERTURBADOS


25 comentarios:

Anónimo dijo...

El proletariado es como un niño al que hay que decirle lo que es verdad y lo que no.

Anónimo dijo...

Si es español, es un tarado peligroso representante del mal que hay en los españoles nativos.

Si es un moro que aplasta niños en las ramblas con una furgoneta, es un caso aislado y no representativo.

Anónimo dijo...

Si es un vasco es que le provoca la derecha y la guardia civil . . .

Anónimo dijo...

Parece que no fue por culpa de las voces en su cabeza:

https://www.antena3.com/noticias/espana/declaracion-hombre-planeaba-atentar-contra-pedro-sanchez-patriota-chica-representante-vox-video_201811095be57b170cf25d939faf6597.html

"El hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez: "Lo hice para quedar de patriota delante de una chica (la representante de VOX)""

"Quiero dejar bien claro que yo no he tenido la voluntad real, ni en sueños, de atentar contra Pedro Sánchez. Ni siquiera mato animales. Hasta yo no puedo creerme lo que escribí. Sinceramente si lo hice para quedar de patriota delante de la chica a la que se los envié."

Le han pillado por los mensajes de wassap, que vemos que NO SON PRIVADOS, y porque su cerebro de arriba debía haberse quedado sin sangre. Este hombre ni se ha acercado al presidente.

Anónimo dijo...

Y dale.

Qué pasa con los que oyen voces "en su cabeza" del tipo:

- Salid a matar a un guardia civil

- Todos los hombres son violadores

- Todos los ricos han ganado su fortuna de forma injusta oprimiendo a trabajadores honestos

- La derecha es ultraderecha

- La cultura occidental es patriarcal y se sustenta por y para oprimir a las mujeres

etc.

Esos no cogen armas, pero preparan y apoyan leyes liberticidas y misándricas, algunas de las cuales ya están vigentes.

Normal que, chiste tras chiste, la tira de Mel se llene con comentarios del mismo tipo una y otra y otra vez. Estamos en modo NPC, y estos comentarios los puede hacer una IA. Casi puede uno prepararse una plantilla y hacer copia-pega.

Anónimo dijo...

En la tira hay variedad como en todos lados, también hay siempre comentarios dándole vuelta a la tortilla, otros haciéndose la víctima, etc.

Tu comentario no será A pero tampoco tiene mucho de I

Anónimo dijo...

"Tu comentario no será A pero tampoco tiene mucho de I"

Pero este comentario es todo NPC, denostador y sin argumentos. Hala, sigue ejecutándote.

Anónimo dijo...

Aquí otro que oye voces:

https://www.librered.net/la-primera-medida-de-bolsonaro-es-prohibir-el-comunismo-en-brasil/

"La Cámara de Diputados ha propuesto castigar la apología del comunismo"

De todos es sabido que los movimientos comunistas siempre han estado promovidos por fuerzas extranjeras. Cuando dejó de existir la URSS florecieron los movimientos islamistas. Este hombre llega tarde pero quiere borrar los últimos restos de la propaganda soviética en Brasil. Es lo mismo que han aprobado ahora en España sobre prohibir la apología del franquismo.
Nos vamos a "reir" mucho en pocos años cuando esto pase aquí y no tengamos argumentos para impedir la represión de la ideología izquierdista por haber sido represora, y me considero de izquierdas.

"Bolsonaro ya anunció con anterioridad su intención de “borrar a los marginales rojos”, así como el fomento a la lucha de clases e incluye el castigo con reclusión (de dos a cinco años) y multa, a quien elabore, comercialice o difunda símbolos de propaganda que utilicen la hoz y el martillo, o cualquier otro medio de divulgación favorable al comunismo."

Anónimo dijo...

"Pero este comentario es todo NPC, denostador y sin argumentos. Hala, sigue ejecutándote."

Tu serás el programador de matrix, pero argumentos tampoco gastas...

Anónimo dijo...

Sobre Bolsonaro, completamente cierto, pero no nuevo. Esto es Trump 2.0

La pregunta es, cómo ha llegado semejante tipejo al poder? Pues por la corrupción de la izquierda en Brasil. Estoy diciendo que la derecha sea mejor que la izquierda (o incorruptible)? NO.

Estoy diciendo que, igual que Trump salió porque los demócratas se pasaron jugando con las políticas identitarias y la gente quiso frenar eso, con este la gente ha querido castigar a los políticos que son del signo contrario a este tipo.

De nuevo, si llevas el péndulo hasta un extremo, pues hará un movimiento mayor hacia el otro lado. Y si todo son NPC, pues con whatapps, facebook y twitter les puedes meter las ideas que te de la gana, porque están deseando creérselas en lugar de ser críticos con ellas.

Prohibir el comunismo es como prohibir el nazismo. Comparto también con ese post en que en España las libertades las están cortando por todos lados, al tiempo que todos hablan de libertad de expresión, y la hipocresía la perciben pocos.

Añado, y esto no es pensamiento original mio, que por lo menos cuando la derecha se pasa de rosca se detecta fácil. Cuando la izquierda se pasa es mucho más difícil reconocer las conductas tóxicas (todo está impregnado de "buenismo"). Todo esto que está pasando ahora podría ayudarnos a reconocer y aprender qué conductas son indeseables en la izquierda y tener una izquierda de calidad, pero solo sirve para cederles a unos pocos el poder que teneos para poder sentirnos mejores que los otros.

Anónimo dijo...

Dice una de las voces, "Si llevo la lupara disparo"

Qué es una "lupara"? He probado a buscarla en le diccionario online de la RAE, sin suerte.

Gracias.

Anónimo dijo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Lupara
https://ca.wikipedia.org/wiki/Lupara

No la busques en la wikipedia en español, no está.

Anónimo dijo...

^^^ Gracias!

Anónimo dijo...

La frase de la lupara va por aquel demócrata que dijo que si llevase una escopeta encima, hubiera disparado a los de podemos, no recuerdo a quienes

En español está fusionado dentro de otro artículo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Escopeta_recortada

La escopeta recortada con martillos visibles accionados manualmente y dos gatillos es conocida como lupara en Italia.

Anónimo dijo...

"La frase de la lupara va por aquel demócrata que dijo que si llevase una escopeta encima, hubiera disparado a los de podemos, no recuerdo a quienes"

Que si dice eso alguien de la izquierda, ya saldrían a darnos clases de anticomunismo durante un mes, pero como se trata de un loco que "solo" quería atentar contra "el okupa", pues nada, todo en orden

Anónimo dijo...

"Que si dice eso alguien de la izquierda, ya saldrían a darnos clases de anticomunismo durante un mes, pero como se trata de un loco que "solo" quería atentar contra "el okupa", pues nada, todo en orden"

Los izquierdistas de mi entorno prefieren el AK-47, mucho más mortífero porque es militar y soviético. Los que atentan contra la gente normal a pie de calle prefieren un cuchillo o una furgoneta.

Anónimo dijo...

"Los izquierdistas de mi entorno prefieren el AK-47, mucho más mortífero porque es militar y soviético."

Venga ya. Tu no viste un ak en tu pita vida, liante

"Los que atentan contra la gente normal a pie de calle prefieren un cuchillo o una furgoneta."

Desvías el tema otra vez

Anónimo dijo...

"Que si dice eso* alguien de la izquierda, ya saldrían a darnos clases de anticomunismo durante un mes, pero como se trata de un loco que "solo" quería atentar contra "el okupa", pues nada, todo en orden"

* --> "La frase de la lupara va por aquel demócrata que dijo que si llevase una escopeta encima, hubiera disparado a los de podemos, no recuerdo a quienes"

En completo desacuerdo, y esta misma viñeta es prueba de ello.

Y volvemos al comentario número 5 con esto. A ver qué nos saca de esta bucle infinito...

Eustaquio dijo...

Porfaplease pónganse pseudónimos que no hay forma de seguir este desvarío! Es gratis.

Yo solo he venido a preguntar que significa NPC? Asias.

Anónimo dijo...

NPC (non playable character, personaje no-jugador) es cualquier personaje de los juegos de rol o videojuegos que está ahí para dar vida al juego, ejecutando acciones preprogramadas y sin tener inteligencia propia, .

De manera similar, se les llama NPC a la gente que defiende ciegamente unos puntos de vista que no han razonado y repiten como si fuesen suyos, comportándose como esos personajes de videojuego incapaces de salirse de su programación. Es un comportamiento muy común en los que defienden puntos de vista progresistas, llegando al extremo de entrar en bucle igual que los personajes de videojuego cuando les demuestran el error de sus postulados.

Anónimo dijo...

"* --> "La frase de la lupara va por aquel demócrata que dijo que si llevase una escopeta encima, hubiera disparado a los de podemos, no recuerdo a quienes"

En completo desacuerdo, y esta misma viñeta es prueba de ello."

https://www.elperiodico.com/es/politica/20160122/losantos-dispararia-errejon-bescansa-califica-podemos-mamarrachos-4836480


En desacuerdo con decir que es demócrata también estoy yo

Anónimo dijo...

"De manera similar, se les llama NPC a la gente que defiende ciegamente unos puntos de vista que no han razonado y repiten como si fuesen suyos"

Y al otro lado de la frontera virtual están los sysadmin, que no usan argumentos porque sus puntos de vista son palabra divina y código infalible, y el que lo discuta es que no ha analizado seriamente el tema y su opinión apunta a /dev/null

Anónimo dijo...

Es que todo es "opinión", y cualquiera que niegue que las cosas caen hacia abajo, dice "es tu opinión y no la comparto porque pienso que las cosas caen hacia arriba".

Negar lo evidente no me parece una manera positiva de arreglar nada, sólo de marear la perdiz y timar al personal. Como los políticos.

Anónimo dijo...

Es que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y muchos creen que el suyo es el único que no huele

Opinión es que la tierra parece plana y sería la explicación más sencilla. Argumentos eran que debe ser redonda por ciertas evidencias (o que debía ser plana por otras, que al final se demostraron falsas)

美女福利色愛愛直播 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.