sábado, 25 de marzo de 2017

CON NUESTROS IMPUESTOS...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no es de recibo es escandalizarse porque los del autobús cuenten las verdades del barquero. Los transexuales lo que tienen es una tara muy molesta para ellos, ni ellos ni nadie lo deseamos, y necesitan atención médica constante en forma de hormonas y finalmente mutilaciones genitales de extirpación/transplante de pene.
¿Y por qué? Porque la medicina actual no puede actuar sobre sus cerebros, que sería lo más sensato. Sólo sobre sus cuerpos.

Todo lo demás es búsqueda de subvenciones para gente con un problema que, afortunadamente para todos, es infrecuente. Lo normal es lo que proclama el autobús.

desencanto dijo...

Lo normal, por natural, también lo es un cuerpo trans, que con amor y respeto será niño o niña por naturaleza.

Anónimo dijo...

Las taras son normales y totalmente naturales y gastamos mucho tiempo y energía en eliminarlas o minimizarlas, porque somos personas solidarias y no animales de selva. Según ese pensamiento "natural", que se jodan los tarados y enfermos porque no hay que tratarles ni curarles porque eso de curar a los demás no es natural. ¿O lo natural es sólo cuando interesa defender una estrategia política?

El pasado era una mierda:
http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html

¿Debemos aceptar las taras y el sufrimiento que conllevan? Yo pienso que no, pero tú ve a decír a un tarado (transexual o no) que intentar aliviar su sufrimiento natural no es natural, y díselo a la cara.

El infierno está lleno de buenas intenciones.

Anónimo dijo...

Entiendo que tanta atención médica genere muchos gastos, de hecho el cambio de sexo lo hace el SAS desde hace años.

http://elpais.com/diario/1999/09/28/sociedad/938469627_850215.html
http://elpais.com/diario/2008/06/22/andalucia/1214086928_850215.html
http://sevilla.abc.es/andalucia/20130317/sevi-cambio-sexo-operacion-201303162046.html

Desde 1999. Cada operación de mutilación/transplante de pene cuesta 30.000 euros pagados por todos nosotros, ¿y ahora resulta que los discriminamos? ¡Venga ya! Deberíamos dejar que todo transcurriese con "naturalidad" y que se desarrollasen sin la Ciencia Médica.

Anónimo dijo...

¿Cuerpo trans? ¿Cómo se creen ustedes que son los transexuales? El cuerpo de un transexual es absolutamente normal, sano y acorde con su sexo real. Su problema es que desean fervientemente tener un sexo distinto del que tiene su cuerpo, por eso llegan a mutilarse con cirugia para adecuar su sexo físico al del sexo al que sienten pertenecer.

Creo que se está confundiendo a los transexuales con los hermafroditas, que son otro tema muyyy distinto y también muy jodido.

Y tampoco me los confundan con los travestis, que son hombres a los que les gusta vestirse de mujer, pero no tienen ningún conflicto interno con su sexo.