viernes, 24 de marzo de 2017

ANTE TODO...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que dice que ya da igual que entren más inmigrantes, pero digo yo que no dará igual un problema de 1 millón de personas que un problema con 2 millones de personas.

Y lo que está claro es que ese millón extra no será un millón de ingenieros y científicos, sino de trabajadores de clase baja que compiten con nuestra clase baja, cada vez más numerosa y más peor pagada. En Cádiz ya hay mucha gente sin un duro, sin formación de nada, y sin trabajo, como para que les quitemos más oportunidades.
¿Racismo? ¿Seguro que esto va de racismo? ¿Cómo podéis tener tan poca vergüenza? Se va a liar parda si no cambiamos las cosas de verdad.

Anónimo dijo...

Racismo ninguno, esto no tiene nada que ver con niguna raza.

Esto es un problema con una religion que llama a masacrar infieles, apedrear adulteras y ahorcar homosexuales.Una ideologia medieval no tiene lugar en la Europa del siglo XXI.

Wellcome atheist refugees.

Anónimo dijo...

No soy partidario de ahorcar homosexuales, pero tampoco de pensar que son la polla con cebolla. Esto del homosexualismo va camino de convertirse en otra religión donde los sodomitas son los nuevos santos, libres de la mácula de la mujer.

Anónimo dijo...

Es curioso cómo los británicos están más en contra de la inmigración europea (polacos, por ejemplo) que de la asiática (pakistaníes, afganos,...). Hasta ahora ningún polaco ni británico descendiente de polacos ha cometido atentado alguno.

Anónimo dijo...

Estupendo:

http://www.diariodecadiz.es/opinion/articulos/islamoterapia_0_1120688600.html