martes, 1 de junio de 2010

Justificaciones

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Una viñeta lamentable, cargada de odio hacia Israel, aunque supongo que es lo que vende a tu público, incapaz de darse cuenta de que al final, los palestinos de Gaza no importan a nadie: todo esto no ha sido más que un gran montaje de los amigos de Hamas.
Con una viñeta como esta no das más que la razón a los que decimos que el pañuelo palestino os ha asfixiado y causado daños cerebrales a los pseudo-progres.

Didac Valmon dijo...

yo también debo ser antisemita...o ahogado en el pañuelo ese. Debo, porque me ha asustado la brutalidad de esa gentuza que se queja del genocidio nazi mientras ellos siguen haciendo lo mismo desde los años 50 con el pueblo Palestino...una lástima su ceguera

Guillem Bayarri dijo...

Qué curioso, Mel, que todos los que te atacan dejan los comentarios como anónimo... Un acto de valentía que dice mucho de ellos, sí señor.

Jeshua_Morbus dijo...

@Guillem Bayarri
¿Pensabas que nadie iba a dejar nombre y dirección cuando se defiende lo indefendible? No sólo aquí sino en la gran mayoría de blogs y páginas en las que se critica mínimamente a los "intocables" ^_^U

Lo gracioso es que la mayor parte de esas páginas y blogs son de humor o, a lo sumo, de documentación (recomiendo leer "Un barco más grande", sobre todo el artículo dedicado a Hipatia de Alejandría... eso fue una pataleta antológica (claro está, por parte de una gran mayoría anónima XD)).

Grande tira ^_^

Tas dijo...

Creo que has dado en el blanco!!

por cierto, mirate el chiste que ha hecho oroz en "Diario de Navarra" también sobre el tema, creo que es sublime.

Marian dijo...

¿Nos podemos imaginar lo que es un bloqueo? Que un territorio esté cerrado a cal y canto, por decisión de un país que considera que así se está defendiendo de los ataques de grupos que responden con violencia, pero que lo sufre toda la población civil, olvidando toda norma de derecho internacional, y que va deteriorando la salud, la economía y en fin la vida entera de esa población.
Veo bien que la comunidad internacional exija una investigación transparente de los hechos, aunque a primera vista parece que los medios empleados para impedir el acceso al territorio bloqueado son a todas luces desproporcionados.

Anónimo dijo...

Que bien vende el odio a israel, hay que subirse al carro y linnchar a estos malditos judíos!
Esta visto que los soldados (vimos todos los videos, incluso desde el lado de los "buenos oficiales") que los que iniciaron la accion bélica clavando hasta cuchillos a los soldados nada mas bajar de las cuerdas fueron los "pacifistas", pero da igual, si eres israelí solo puedes callar, y dejar que te maten, la defensa propia sola ls pueden usar los simpaticos arabes apedreadores de mujeres y homsoexuales. ques majetes que son.

Anónimo dijo...

Juro que este mismo chiste lo he oído esta mañana en la tertulia de esRadio (la de Federico, para entendernos), lo que pasa es que lo decían en tono serio.

Anónimo dijo...

1º En aguas internacionales nadie tiene el derecho de subirse al barco de nadie.

2º Está muy claro que los Israelíes hicieron un montaje. ¿Qué esperaban realmente al meter un soldado desde un helicoptero? Pues buscaban grabar un linchamento que al final no se produjo.

3º No es antisemitismo, si dejan de asesinar yo estoy dispuesto a acoger un par en mi casa.

Anónimo dijo...

si los piratas somalies abordan un barco extranjero en aguas internacionales.. les llamamos piratas, si lo hace israel lo llaman defensa propia... Perdona pero si abordas un barco extranjero en aguas internacionales, estas cometiendo un delito internacional, por ello deben ser jusgados y la tripulacion tiene derecho a defenderse de la agresion.

Jan dijo...

Anónimo, ahora va a resultar que defenderte de un asalto en alta mar, en aguas internacionales en las que Israel, recordemos, no tiene jurisdicción, es "atacar". Vamos, como si alguien asalta tu casa, te amenaza a ti y a tu familia con armas automáticas y, cuando intentas defenderte, encima ¡el agresor eres tú! Amos, no me jodas... :-P

Anónimo dijo...

Si esos "pacifistas" se han defendido debe ser porque asaltaban sus barcos en aguas internacionales. De haber estado en aguas de Israel, los soldados, habrían podido esgrimir alguna ley, pero no fue el caso.

Pepe Trebujena dijo...

Total que todos los que estamos en contra de la violencia, de la guerra, de la tortura somos antisemita. Pues si que es buena... es como los que estamos en contra de ETA, fueramos antivascos. Israel es igual que SIRIA, IRAN, O ARABIA SAUDI. Y torturan y masacran al pueblo palestino.

Álvaro dijo...

Los soldados no podían actuar en defensa propia desde el momento que están abordando un barco ilegalmente. Piénsalo así: si tu entras a robar en una casa y su dueño intenta echarte a palos ¿es defensa propia pegarle un tiro?. La única defensa propia que veo yo es la de los tripulantes de las naves que se defienden ante un acto de piratería.

Por supuesto, no estoy diciendo con esto que sea partidario de la respuesta de los activistas. Pero intentar justificar los asesinatos de los soldados mientras que se condenan las agresiones de los activistas me parece insultante a la inteligencia e inhumano.

Anónimo dijo...

Sí, creo que en las escuelas jasídicas aprecian mucho a los homosexuales. Como era de esperar la defensa es un buen ataque todos sois antisemitas (y probablemente anticamitas) en cuanto criticáis las barbaridades perpetradas por una demoteocracia.
Esas eran las mismas razones de Hitler, los judíos son un peligro, tenemos que defendernos de ellos. Ya sabemos a lo que llevó aquello. A qué nos conducirá esto? Actuó ese monstruo en legitima defensa? El pensaba que sí, nosotros sabemos que no.

Anónimo dijo...

cada uno tiene sus ideas y las acepto, pero lo de "linchar a todos esos malditos judios.." me parece un poco triste.. no todos son buenos ni malos hay de todo en esta vida, por cierto sabias q jesus era judio?? lo digo x si eres cristiano y no lo sabias...

Anónimo dijo...

Los israelies (por lo menos la gran mayoria por lo que se ve sino todos) solo sabeis llorar como unas nenas y mirando vuestro propio hombligo. Me dais pena y asco a partes iguales. Y decis vosotros que hay odio antisemita...pues normal por ser tan HP. Desde luego si sois el pueblo elegido de Dios (me depollo) Dios es un verdadero subnormal, ciego, borracho y el mayor cabrón que ha parido una puerca. Ojala os quedeis todos los israelies esteriles, así en dos generaciones vais a tomar por el culo todos. Muerto el perro se acabo la rabia.

Anónimo dijo...

Creo que un ejercito como el israelita, considerado uno de los mejores y más preparado del mundo, tiene que ser capaz abordar un barco sin causar bajas.

acostsu dijo...

A los anónimos ¿venecianos? les dice un casi sefardí: siguiendo a Forges diría no olvides que el estado de Israel, no es el pueblo Judío. No es lo mismo el Gobierno que el Pueblo al que Gobierna. Si no leer en Público los comentarios de la prensa Israelí a la imbecilidad y estupidez política hecha por sus dirigentes y la masacre humana realizada por su 'suelto' ejército.

Alberto dijo...

MEL, si no sabes ni que fueron solo 9 muertos como esperas que crea que sabes algo del suceso más haya de los titulares de los periodicos principales?

Anónimo dijo...

Ante noticias tan desagradables como estas no me extraña que existan "personas" que lamenten que Hitler no acabara su trabajo

Anónimo dijo...

Ante todo me parece una barbaridad la muerte de esas personas, y los heridos en ese asalto.
Dicho eso me pregunto yo...y todos esos trajeados cobrando dietas, viajes y seguro chistes en los pasillos, para que cojones están? para pedir ahora investigaciones y sumarios a israel? ellos son los primeros que deberian llevar esos alimentos, pero ellos con su presidente en el barco, no esperar a que pase esto, por que no nos engañemos, ellos lo SABIAN, sabían del riesgo.
Tres años de embargo oí en la tele, tres años de verguenza política.
Ahora eso si, los primeros en salir en la foto pidiendo explicaciones.

Joan dijo...

Abordar un barco en aguas internacionales es piratería, y esto no es moralidad, es LEGALIDAD INTERNACIONAL.
El estado de Israel ha causado varias muertes (veremos de cuantas nacionalidades) en aguas internacionales (recordemos que es Israel quien empieza esta trifulca con un acto de piratería). Dudo que esto sea antisemitismo, no tiene nada que ver con la religión. Si lo hiciera mi estado diría lo mismo, espero que los judíos no estén tan ciegos como sus gobernantes.

MEL dijo...

ALBERTO: A día de ayer (que es cuando hice la viñeta):"El Ejército israelí ha reconocido la muerte de diez activistas , aunque la televisión israelí eleva la cifra a 19 y el Canal 10 calcula 14. Otros medios locales contabilizan entre 16 y 20"

A día de hoy, la única cifra oficial es la que da el Ejército israelí (9 muertos). Creo que no es muy descabellado el no considerarlo una fuente fiable, dada su implicación directa en el suceso.

por cierto, ¿a partir de cuántos muertos considerarías que lo que han hecho es una salvajada?

Y, no te lo tomes a mal, pero yo no "espero" que te creas nada de lo que digo. No es mi objetivo. Sólo dibujo una viñeta con mi opinión. Na más.

ANÓNIMOS DE LA 13.21 y 13.27: en este blog no se censuran comentarios, pero pediría moderación (o directamente silencio) antes de soltar ciertos bastinazos...

Anónimo dijo...

Quizás los números (por esto de que las cifras son objetivas) arrojen algo de luz al asunto:

- Muertos de Israel: 1.000.
- Muertos de Palestina: 4.000

Es decir 4 a 1 (así da gusto).

Y otro dato aun más esclarecedor:
783 niños palestinos muertos desde el 2000.

Sinceramente, a quien este último dato no le estremezca no se merece que le llamen persona.

Anónimo dijo...

Al primer anónimo, deja de usar el Megaphone Desktop Tool, se te ve a la legua. Para los que no sepais que es:

http://en.wikipedia.org/wiki/Megaphone_desktop_tool

Abajo el ciberlobby sionista.

We are anonymous, we are legion.

1ppy dijo...

¡Es extraordinario como el primer comentario ha logrado crear un bucle infinito con la propia viñeta! Sólo puede ser obra de un genio de la ironia, o de un genio de la estupidez!

Ender Wiggins dijo...

Anónimo: ¿sabes que "progre" es apócope de "progresista"? lo digo proque lo utilizas como un insultillo, sin pensarlo.

Es curioso como en todo el comentario, lo único que dices es que la viñeta es lamentable sin ofrecer ninguna explicación de por qué es lamentable. Si quieres, en vez de eludir el tema, puedes explicar el asalto al barco en aguas internacionales. Pero como no puedes, recurres a inventarte las cosas y a repartir mierda. Cojonudo. Tú tranquilo, no corres pelgigro de sufrir daños cerebrales. Para eso, hay que tener cerebro.

Duke dijo...

Déjate de tonterías, Mel, no te molestes en contestar a alguien que considera que juzgar lo de ayer como una barbaridad (y, como dicen otros comentaristas tan acertadamente, como un crimen internacional) es antisemitismo. Es humanidad y sentido común señores míos. Lo de ayer fue una matanza, y ojalá sea la última de las que hace el ejercito de 'los elegidos'...

La gata Negra dijo...

Hasta las narices del cheque del holocausto, tan asesinos como los nazis, lamentable que la comunidad internacional no sea capaz de cortarle las alas a esos asesinos, vagos y locos de las armas.

No reconozco la nación judía, invasores y asesinos.

agresandonarros dijo...

vete a la M, las bromitas sobre hitler, estan fuera de lugar, y negar el holocausto es delito en Alemania.
No confundamos a los judios del mundo con los hijos de puta que gobiernan Israel. Estan asesinando a mujeres y niños. es cierto, por ello son unos HP de primer grado. Todos los pueblos Europeos que hemos expulsados a los judios de nuestras tierras en el pasado somos responsables indirectos de lo que esta pasando. La bola crece, toda justificación de cualquier muerte queda fuera de lugar por parte de todos, lo que es cierto, lamentablemente, es que existe un fuerte y un debil, y el fuerte es mas susceptible de ser injusto y cruel que el debil, el debil es mas susceptible de ser vengativo y de consumar esa venganza que el fuerte

Anónimo dijo...

Una viñeta fantásica, cargada de apoyo hacia Palestina, lo cual supongo que es lo que vende a todo elpúblico, capaz de darse cuenta de que al final, los palestinos de Gaza no importan a nadie: todo esto no ha sido más que un gran montaje de los amigos de Israel.
Con una viñeta como esta no das más que la razón a los que decimos que el gorro judío os ha asfixiado y causado daños cerebrales a los fascistas.

Boeder Escalier. dijo...

Fuera de las cuestiones idelógicas ¿es qué nadie va a dejar claro lo buena que es la sátira?. Yo me he descojonado con el texto y sobre todo con el dibujo xD.

Ains, hay que reirse más gente, que la realidad ya se encargará de hacernos llorar.

Anónimo dijo...

¿Qué mentiras contarán ahora los piratas, terroristas, asesinos y criminales?

La diputada israelí Hanin Zuabi, del partido Balad, viajaba en uno de los barcos de la flotilla humanitaria abordados por Israel. Ha sido la primera liberada y ha contado a la prensa cómo en los 15 primeros minutos vio cinco cadáveres en su barco y cómo los soldados israelíes desoyeron su petición para que ayudaran a dos heridos que murieron poco después. "Vi que rodearon los barcos y que empezaron a disparar antes de que los solados abordaran nuestro barco", añadió.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/internacional/1275392932.html

Anónimo dijo...

Poco a poco los israelíes se están quedando cada vez con menos apoyo, pero de forma merecida. Lo más triste es que esta zona del planeta está más y más condenada a no alcanzar nunca la paz.

Anónimo dijo...

No hacen falta viñetas cuando se tienen declaraciones como estas:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/Detenidos-activistas-tras-ataque-Israel-una-flotilla-humanitaria/10747088

(a partir del minuto 3:32)

"En ese barco había militantes islamistas con armas de fuego, con machetas, con hachas, determinados de hacer la guerra".

Y como están "determinados a hacer la guerra" con machetas, les tiramos encima al ejercito... Muy al estilo israelí, sí. ¿Que tiran una piedra? Les soltamos un misil.

Otra curiosidad del vídeo, para intentar que Henrique Cymermann no haga la conexión, les quitan la luz...

Demetrium dijo...

Vaya veo que los internautas que paga el gobierno israelí para limpiar su imagen racista y genocida se han pasado por aquí...

Más info en:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79080

Spanish dijo...

Que el gobierno de Israel cometa este tipo de respuestas desproporcionadas a provocaciones y desafios NO HACE AL GOBIERNO DE LA FRANJA DE GAZA [HAMÁS] MENOS TERRORISTA.

Hay que informarse un poquito, amiguetes.

[***]

Pero no, lo guapo es simplificar: ¡que malos son los judios [incluso los que no viven en Israel] y que buenos son los pobrecitos palestinos!

De hecho, se merecían el Holocausto [si es que realmente ocurrió, claro], por matar a DIOS y acumular la riqueza y el poder MUNDIAL.

[*** /esto era sarcasmo, para los ANORMALES que no lo pillan, que alguno hay]

El Centollo Malabar dijo...

Jajajajaja, que graciosos sois los amigos y defensores de los asesinos que perpetraron la masacre del 11M.

Me dais asco. Deberiais ir a vivir a un país bajo la sharia esa que tanto os gusta, porque a la gente decente nos resulta repulsivo tener que aguantaros, a los amigos, cómplices y justificadores de los criminales que cometieron la masacre del 11M.

La matanza de Atocha la hicieron unos moros, pero también la hicisteis vosotros, donjulianes, afrancesados. Sois como los franceses colaboracionistas que vendieron a los suyos para conseguir los favores de los nazis. Sois peores que los cipayos indios, vosotros los defensores de aquellos que quieren acabar con la civilización, exterminar nuestro legado ilustrado y humanista, y someternos a las leyes de su profeta pederasta, asesino, violador, ladrón y mentiroso. Ese pederasta, asesino, violador, ladrón y mentiroso que admirais.

No se como no se os cae la cara de vergüenza cuando pasáis por Atocha, sabiendoos cómplices de la matanza de 192 personas y de herir a miles.

Ah, y otra cosa. Cada vez que sale algo de Israel los progres os quitáis la careta y mostráis vuestra verdadera faz: la de nazis. Nada nuevo, ya el muftí de Jerusalén reclutó entre los palestinos una división SS para que ayudara a vuestro correligionario Hitler.

Lástima que fuerais vosotros los que matárais a 192 inocentes, en lugar de ser al revés, qie vosotro fuerais en el tren y que conocierais de primera mano la religión asesina del profeta pederasta, asesino, violador, ladrón y mentiroso que ensalzáis.

Como se nota que los niños pijos vivís aislados en urbanizaciones de lujo con seguridad privada y sólo conocéis al sarraceno de oídas. En mi barrio os ponía un mes para que aprendierais lo que es la religión de paz, y de paso lo que es tener que trabajar para ganar un salario, parásitos sociales.

MEL dijo...

Joder, y yo pidiendo moderación con las paridas...

Bueno, a pasar la fregona, que me has dejao esto perdío de bilis...

Antimonio dijo...

Yo creo que todo este incidente está orquestado por los propios moros para llamar la atención, no me extrañaría de que hubieran corrido la voz de que esta gente llevaban armas o algo. En cualquier caso, mira que hay que ser tonto para ir a ayudar a estos individuos

Tio Antonio dijo...

El chiste no deja de ser lo que es; un chiste. A algunos les gustará y a otros no. Eso sí, las acciones de Israel no dejan indiferente a nadie.

Angel dijo...

No se que me da mas vergüenza, rabia y pena, si la acción del gobierno Israelí o los comentarios y opiniones de algunas personas.

La viñeta, Mel, brutalmente genial. Un abrazo

Sergio Bleda dijo...

Amigo Mel:
Polémicas a parte (menuda se ha montado por aquí, compañero) estoy tratando de contactar contigo pero no consigo que me respondas. Quizá tengo tu mail desfasado.
¿Puedes escribirme a mi correo de hotmail?
Es urgente, please :)
Gracias.
Sergio Bleda

aguilar dijo...

He sentido vergüenza leyendo tu viñeta, Mel: estás haciendo el trabajo propagandístico que Erdogan (cada vez más islamista radical) buscaba provocando a los israelís dando facilidades para el fuerce del bloqueo sobre Gaza.
Pero bueno, supongo que algunos os dejáis manipular alegremente pensando que apoyáis una buena causa.
Por desgracia, aquí los únicos que han perdido han sido los palestinos de Gaza, prisioneros dos veces: de Hamas y de Israel. Si realmente esos "cooperantes" hubieran querido hacer llegar la ayuda humanitaria a Gaza, si realmente hubieran tenido una intención real de ayudar a los palestinos de Gaza, habrían entregado la ayuda a la Cruz Roja/Media Luna Roja, Naciones Unidas o alguna organización que de verdad se preocupe.
Pero no buscaban eso: buscaban violencia, muerte, sangre.
Porque no eran cooperantes sino activistas políticos.
Estáis haciendo, al fin y al cabo, propaganda de los islamistas, que os la han colado con la excusa de los pobres palestinos. Los palestinos sólo ya la excusa para un juego de poderes demasiado inquietante.

elmandi dijo...

Claramente el tema Palestina Vs. Israel nos esta enfrentando a muchos. Los que ya odiaban al Islam ahora apoyan a Israel, los que ya odiaban a Israel ahora les llaman asesinos... El caso que los ninguno de los que aqui ponemos nuestra opinión conocemos la verdad pues no nos queda cerca como para enterarnos y los medios no saben hacer otra cosa que meternos mierda para que creamos lo que ellos inventan.
Siento decir que no me gusta como actua Israel (y menos aun los putos empresarios judios que no miran nunca a quien arruinan, pero bueno los laicos o cristianos tampoco) pero como mi opinión viene infundada por lo que veo en los medios, he terminado por decidirme por tranquilizarme, que es lo que deberiamos hacer todos y cabrearnos con nuestra situación en españa y si puede ser "arreglarlo".
Por un momento me he sentido antisemita, luego me senti imbecil por seguir lo que dice la prensa.
Mundo das asco

Havoc dijo...

Muerte al Estado Terrorista de Israel.

Viva Palestina Libre.

aguilar dijo...

¿Palestina libre? Cuando se libren de los israelís tendrán que liberarse de otro yugo, el de los islamistas.
Les va para muy largo...

Anónimo dijo...

Muy en situacion el chiste , y demasiado a la vista el plumero de los que antes de nada tachan a los demas de antisemitas, luego queda en una esquina asilado para estudio "centollo malabar"(vaya tela...)
Pero en fin , como veo que esto se alarga para todos vosotros "prosemitas" a os explico yo el chiste de la viñeta que " paice que estais espesos...".
Vereis, el tio dibujado frenteal microfono , es un embajador de Israel en cualquier parte del mundo , intentando( que no consiguiendo)explicar que un acto de pirateria en aguas interacionales llevado a cabo por el ejercito de su pais(Israel)ha sido un acto de defensa propìa por que los que viajaban en los barcos no se dejaron abordar pacificamente, y estaban armados con barras de hierro,navajas suizas y bocatas de chorizo duros de tres dias.
Sin pretenderlo os habeis incluido vosotros mismos en la seunda frase de la viñeta , enseguida a quien pueda dar una opinion contraria a que el estado de Israel esta vez ha se ha pasado siete pueblos vosotros le tachais antisemitas y claro el resto tambien tomamos nuestro papell descojonandonos de vosotros por hacerlo jejejejjee.
Y si , me declaro por estas acciones 100% anti-israeli, que no antisemita , no todos los que creen en la religion judaica son unos grandisimos HDP.

Havoc dijo...

@ aguilar

Entonces que viva España libre también jeje (de la religión católica, de la monarquía, del capitalismo,...).

Yo me refería a ser libres a un nivel más básico, hay que tener en cuenta que casi cada día mueren palestinos por culpa de Israel...pero creo que nos entendemos :)

Un saludo.

Spanish Prime dijo...

A ver, si estamos todos de acuerdo en que Israel ha cometido un crimen actuando de forma desproporcionada, pero tambien hay que tener en cuenta que la 'flotilla humanitaria' era un PROVOCACION y un DESAFIO por parte de una organizacion ISLAMISTA PRO-TERRORISTA con una intencion muy clara: forzar a Israel a atacar y asi GENERAR UNA RESPUESTA INTERNACIONAL contraria al Estado de Israel y victimizar AUN MAS al pueblo Palestino.

Es decir, EXACTAMENTE LO QUE HA PASADO.

Si su intencion fuera REALMENTE la de ayudar a los necesitados de la Franja de Gaza, bien podrian haber entregado la ayuda humanitaria a traves de Egipto, a traves del procedimiento propuesto por Israel o bien a traves de la Cruz Roja / Media Luna Roja. Pero no, habia que llevarlo directamente a Gaza. ¿Por que?

Que Israel actue de una manera casi FASCISTA no significa que HAMAS no sea una organizacion TERRORISTA.

Porque cuando un terrorista palestino se vuela por los aires dentro de un autobus lleno de niños y personas inocentes yo no veo a nadie llevandose las manos a la cabeza. Claro, ellos SI SE LO MERECIAN, por tener un gobierno como el que tienen, o mejor aun, simplemente por ser unos putos judios que dominan el mundo...

¿Que hubiera hecho cualquier otro pais con un ejercito poderoso [USA. Rusia, India, China, etc...] ante una provocacion asi? Probablemente hundir los barcos a tropedos...

Hay que ver las cosas con un poquito de perspectiva, que yo se que pensar cuesta, pero posicionarse sin haberse informado lo suficiente no es muy inteligente. Eso si, es mas facil. ¿Nos fumamos un porrito en el parque?

MEL dijo...

- La Cruz Roja es la primera que reconoce que el embargo israelí solo permite cubrir una cuarta parte de las necesidades de Gaza.

-Un país tiene bloqueado unilateralmente a otro. En contra de cualquier resolución de la ONU. Tratándolos como despojos humanos ¿¿y los que "provocan" son los que intentan romper dicho bloqueo?? Hombre claro. Todo lo que sea no aceptar de facto lo que decida el estado de Israel va a ser una provocación. Nos ha jodido.

-¿organizado por Hamas? Como si hubiera que ser de Hamas para estar en contra del bloqueo.No me seas reduccionista. Lo que hay que tener es un mínimo de respeto por los derechos humanos y la legalidad internacional.

Aplícate tu propio cuento de la información y la perspectiva

¿nos tomamos unos whiskys en el club?

Spanish Prime dijo...

Jejeje... TOUCHÉ.

De acuerdo en parte, pero sobre el conflicto Arabe-Israeli todo es cuestion de perspectiva, y no se puede analizar sin tener en cuenta el pasado.

Mejor nos tomamos unos whiskys en el parque. ;-)

Spanish Prime dijo...

Ah! Y al decir que es 'un desafio por parte de una organizacion ISLAMISTA PRO-TERRORISTA' no me referia a Hamas, sino a IHH.

Hamas es directamente una organizacion terrorista.