jueves, 3 de diciembre de 2009

Faltan curas..

5 comentarios:

Brownieman dijo...

Qué portada más brutal XD un 10 sí, señor (aunque yo juraría que curas, aún hay demasiados...)

MEL dijo...

Portadilla, portaDILLA :)

¡Un saludo, Zalo!

Anónimo dijo...

AMIGO MEL, TRES PUEBLOS TE PASASTE. LAMENTO QUE TENGAS QUE ACUDIR AL HUMOR ZAFIO CON LO FINO QUE ERES PARA LA MAYORÍA DE TUS CRÍTICAS. Y DIGO ZAFIO NO SÓLO POR LA VIÑETA EN SÍ, SINO POR TODA LA SERIE DE COMENTARIOS QUE GENERA LA MISMA Y QUE LA MAYORÍA LAS TACHARÍA DE NEONAZIS, EXTREMISTAS,.. SI FUESEN DIRIGIDAS A OTROS SECTORES DE LA SOCIEDAD. LO LAMENTO. JUAN GARCIA

MEL dijo...

Amigo Juan,

no voy a ponerme a defender mi viñeta. Cada uno tiene su opinión y su concepto subjetivo de zafiedad.

Pero ¿¿¿me responsabilizas a mí de los comentarios de otras personas??? Como comprenderás, yo sólo me hago cargo de lo que sale de mi boca o de mis lápices.

Un saludo

Brownieman dijo...

Mel: de portadilla nada, esto es una portada como la copa de un pino! XD un saludo maestro ;)

Juan: es curioso ¿esa "mayoría" que comentas no es la misma que está en contra del aborto, del uso de anticonceptivos, del matrimonio homosexual (y hasta no hace tanto también estaban en contra de los gays), de la investigación con células madre y un, por desgracia, largo ect? porque, de ser así, se les da tremendamente bien lo de la paja en el ojo ajeno...

Ah y lo de zafio... uau, zafio sería hablar de los casos de abusos de menores por parte de señores con sotana, por ejemplo, o hablar de todos los esqueletos que siguen en el armario desde los tiempos del Banco Ambrosiano.