jueves, 2 de abril de 2020

LEYES DE LA NATURALEZA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino a los que os coordinan:

- joder, estamos perdiendo totalmente la batalla por expandir la mentira de que la culpa de esto es de Abascal o de Aznar, no se lo cree nadie ¿qué podemos hacer?
- Pues a ver, es que está jodida la cosa, no hay nada ya que no hayamos utilizado. El Abascal se hizo ayer una foto en el despacho, es lo único.
- Ya, una foto totalmente normal en un despacho con chorradas pero que dificilmente se puede utilizar para esto de la peste roja.
- Pues es la única que tenemos. Vamos a decirle a la proletariada que es una foto muy graciosa, que se rían y que hagan memes
- Si de normal ya tenemos poca gracia para los memes, con esa foto aún veo menos posibilidades de hacer algo decente.
- Qué sí, ya verás como se ponen todas las idiotas habituales de tuiter y los foros a hacer chopeos absurdos y sin pizca de gracia pero que no pararán de repetir que son super graciosos.
- Sí la verdad es que la proletariada que manejamos va muy justita, seguro que cuela

Anónimo dijo...

Pues hablando de virus ideológicos, eso de robarle a los ricos tiene sus problemas:

https://www.libremercado.com/2020-04-02/gobierno-confisca-alcohol-obliga-cerrar-fabricas-espanolas-hidrogeles-nos-han-precintado-1276655229/?_ga=2.177706023.383831842.1585302393-825214469.1575900725

"
El Gobierno confisca el alcohol y obliga a cerrar a las fábricas españolas de hidrogeles: "Nos han precintado"
Los empresarios denuncian que no pueden produciendo porque el Estado ha expropiado las materias primas.
"

Va a ser verdad que esto va a convertirse en Venezuela. Menos mal que algunos tienen papel higiénico hasta que se jubilen.

Anónimo dijo...

Noticia nada fiable. No cita por su nombre a ni una sola de esas empresas. Tampoco la he encontrado en ningún otro medio de comunicación. De todos modos, podría tratarse de empresas muy pequeñas que no puedan asumir la demanda actual. En ese caso es razonable la expropiación del material para llevarlo a otras fábricas que pudieran producir a mayor velocidad.

De cualquier modo, toda expropiación se paga con un justiprecio. Obviamente, la Administración, en la situación actual, no te va a pagar en 15 días. Que el autor de la noticia parece tonto.

Noticias que SÍ CITAN EMPRESAS POR SU NOMBRE:

-"VIDALOE fabrica hidrogel para la limpieza de manos contra el COVID-19"

https://www.ondafuerteventura.es/vidaloe-fabrica-hidrogel-para-la-limpieza-de-manos-contra-el-covid-19/

-"Laboratorios Vinfer fabrica 200.000 litros de gel hidroalcohólico para suministrar a hospitales y clientes"

https://www.lanzadigital.com/covid19/laboratorios-vinfer-fabrica-200-000-litros-de-gel-hidroalcoholico-para-suministrar-a-hospitales-y-clientes/

-"Solutex fabrica ya en Mallén 10.000 litros de gel desinfectante por encargo de la DGA"

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/03/27/solutex-fabrica-ya-en-mallen-10-000-litros-de-gel-desinfectante-por-encargo-de-la-dga-1366295.html

Por no hablar de la cantidad de destilerías que se están poniendo su alcohol a disposición del Gobierno.

El mundo real VS. la fantasía alucinódena de algunos

Anónimo dijo...

"De cualquier modo, toda expropiación se paga con un justiprecio. Obviamente, la Administración, en la situación actual, no te va a pagar en 15 días. Que el autor de la noticia parece tonto."

El artículo 48 de la Ley de Expropiación Forzosa, en su apartado 1, determina que la administración tiene 6 meses como máximo para abonar a los ciudadanos el justiprecio expropiatorio, no obstante en la mayoría de las veces, los ciudadanos se ven abocados a esperar multitud de años a que la administración tenga a bien proceder al pago voluntario.

La ley prevé igualmente, en el artículo 58, la posible retasación de los bienes si transcurrieran 2 años desde la fijación del justiprecio, y que este no se hubiera abonado.


Esa demora en el pago del justiprecio puede hacer quebrar a cualquier Pyme y llevar a sus empleados al paro. Si eres un político o sindicalista apesebrado con el sueldo asegurado, no te parece tan grave esperar unos meses a que te indemnicen.

Anónimo dijo...

Por la escasez, acaban de permitir el uso del bioetanol para uso sanitario.

Después de tanto tiempo por fin han comprendido la diferencia que hay entre el alcohol desinfectante y el bioetanol.

Habrá sido Pedro Duque cuando se lo preguntaron. O cualquier estudiante de ESO.


Al menos, en los hospitales estatales ya tendrán más material para desinfectar.