jueves, 12 de marzo de 2020

MIENTRAS TANTO, EN EL SUR...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Volem acollir".

Anónimo dijo...

Hay quien habla de cerrar Madrid y todo eso, pero resulta incongruente con lo de acoger a todo el que llegue en patera portando quién sabe qué cosa africana. A No sabemos si han venido rebotados de Italia.

Anónimo dijo...

Lo único bueno de todo ésto es que el movimiento feminazi está casi hundido: ninguna subnormal va a tener el SANTO PAPO de pedir millonadas para chocho-charlas y gilipolleces de aquí a dos semanas, porque en apenas 7 días el virus ya ha matado a más personas que mujeres por "violencia de género" en los dos últimos 2 años.


Esperarán un poquito antes de insistir en darles dinero a ellas y quitarlo de instituciones patriarcales como la Sanidad pública.

Anónimo dijo...

¿Por qué hay dos fachas comentando aquí?

Anónimo dijo...

Ya salió el intolerante de izquierdas con su actitud totalitaria que no tiene argumentos ni para despertarse por la mañana.

Recuerden, el partido era nacional-SOCIALISTA. Y no es casualidad que se llevasen mal con los otros socialistas. No se pueden ver ni entre ellos, "contri" más a los demás.

Anónimo dijo...

¿Cómo lleváis eso de que los izquierdistas estáis siempre en lucha, y en cualquier sitio donde se ha impuesto el socialismo ha habido poca paz o ninguna? Las dos repúblicas fueron un desastre y ambas terminaron con muchos muertos. La época más pacífica de España en los últimos 200 años fue la del franquismo, y terminó con un único muerto.

Veremos cómo termina esta época.