jueves, 5 de marzo de 2020

FRONTERA GRIEGA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo natural. Mucho han tardado en reaccionar ante una gente que dicen ser sirios, pero no sabemos si son sirios patriotas o sirios sacacorazonesenvivo pertenecientes al Isis.

En Getafe le dieron trabajo como entrenador de fútbol a uno de esos pobres sirios que huían de Assad porque era un criminal del Isis y el hombre no quiso ni aprender el idioma. Vaya papeleta para los que le apoyaron, que sólo querían quedar bien.

Anónimo dijo...

El sirio citado ahora vive en Turquía. No ha vuelto a Siria a pesar de la cercanía.

Fue aquel que se hizo famoso por querer entrar en Hungría y al que una periodista húngara zancadilleó y salió en todas las televisiones del mundo. Quedó ella como la mala.

La gente de Hungría no guarda buen recuerdo del socialismo, lo vivieron durante muchos años. Saben muy bien de qué pasta están hechos los bienquedas que defienden la entrada de inmigrantes ilegales, de la misma pasta que hace años defendía al obrero y ahora defiende a cualquiera menos al obrero.

Anónimo dijo...

Esta mañana en TVE1 ha salido un reportero en la frontera y detrás de él, cuatro "refugiados". Dos de ellos con un tono de piel y unos rasgos africanos impropios de Siria, que es un país asiático, con gente de piel bastante más clara y bastante lejos de África.

Lo digo por si alguien no conoce cómo es Siria y cómo es Nigeria.