jueves, 19 de marzo de 2020

BORBÓN STYLE


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaban de salir en TV unas imágenes de clientes de un supermercado de California con los carros llenos y donde TODOS los carros llevaban papel higiénico. Y en Miami están de fiesta de primavera.

Me llama la atención que no salgan imágenes de Ohio ni Nueva York ni otros estados norteños. ¿Allí hace frío pero no hay histeria?


Marlaska ha cesado al jefe encargado de Seguridad e Higiene de la Policía Nacional por avisar con tiempo de esta crisis. Preferían el virus a la "alarma social". Quedan los "responsables" al mando.

De momento, a aguantar. Han conseguido tener su procesión del sagrado 8M y han impedido la Semana Santa.

Anónimo dijo...

El rey nos cuesta dinero, pero sólo es uno. Y está obligado a representar al país para todos, no para su ideología particular.

En una república, pagaríamos al presidente electo con los mismos fastos que tiene un rey porque esa es la función que tiene, y además pagaríamos la pensión vitalicia de todos los anteriores presidentes.

Además, viene bien que un presidente tenga a alguien por encima, como un hermano mayor que le modere con su sola presencia y limite las idas de olla ideológicas.


Podemos cambiarle el nombre al cargo de rey, pero es posible que el candidato haga como hizo Amadeo I de Saboya, que se hartó y mandó a los españoles a tomar por culo y se volvió a su casa.

Anónimo dijo...

En Estados Unidos el Congreso está por encima del presidente. El Congreso está elegido por la gente congresista a congresista, no votando a listas del partido como aquí.
En España el Congreso está subordinado al partido del presidente electo y los pactos/chanchullos que tenga. Sólo el rey está por encima.

Necesitamos un rey. Quien no quiera rey, está obligado a cambiar ANTES todo el sistema político español.

Anónimo dijo...

Hablando de inútiles:

https://okdiario.com/espana/espana-recibe-500-000-mascarillas-gracias-gestion-del-rey-felipe-vi-5331983

"España recibe 500.000 mascarillas gracias a una gestión del Rey Felipe VI
La Fundación Jack Ma, del propietario del Grupo Alibaba, ha asignado la entrega del medio millón de unidades para nuestro país. El pedido fue entregado el pasado miércoles 17 en el aeropuerto de Zaragoza."

"La gestión del Rey ha contribuido a aliviar un poco la escasez de unidades disponibles en los centros hospitalarios. Los distribuidores, desesperados, piden al Ministerio que dirige Illa que agilice la emisión del certificado y simplifique los trámites burocráticos"

"«El servicio de farmacia» -que es quien habitualmente autoriza el trámite previo a la importación- «no puede dar respuesta a nuestras solicitudes porque las competencias las ha asumido íntegramente el Ministerio de Sanidad que no ha tomado medidas extraordinarias y de urgencia al respecto»"