sábado, 18 de enero de 2020

DERECHO A ASILVESTRAR


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo recordaremos cuando gane democráticamente otro partido totalitario de signo distinto y traiga "charlas" de yijadismo, capitalismo, cristianismo evangélico o cualquier otro tema que no mole a los padres progres. No podrán negarse a algo cuya posibilidad de negarse impidieron ellos.

Dejar esas decisiones al estado es muy peligroso. Ni que fuese nuestro padre, que para eso los progres si profesan el amor a la patria.

Anónimo dijo...

Yijadismo---> el terrorismo es delito, no se puede dar charlas de esto.
Capitalismo---> ya se habla en las clases de historia
Cristianismo evangélico---> ya se contempla la elección del tipo de formación ética/religiosa que se quiere recibir (y esto SÍ ES OPCIONAL por que atañe a los valores morales)

Si te inventas una distopía, al menos cúrrate los ejemplos.

El RESPETO A LA DIVERSIDAD es un tema de CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA. ¿qué parte es la que pone nerviosa a tanta gente? ¿"respeto"? ¿o "diversidad"?

Anónimo dijo...

La que pone nerviosa a la gente es la intolerancia que está demostrando la izquierda manipulando las palabras "respeto" y "diversidad" según su conveniencia. Demostráis ser iguales que los curas a los que denostáis.

Anónimo dijo...

Que sí, hombre, que sí. Gente que defiende la "libertad para censurar" y critica la "dictadura de lo diverso", sin saber que ambas son OXIMORON.

Anónimo dijo...

Lo normal a los 20 años es ser comunista, o bien directamente, o bien a través de alguna de sus múltiples caretas y nombres.

Es cuando creces y conoces más el mundo y los movimientos del dinero, cuando te das cuenta de que no dicen más que chorradas sin sentido.

El comunismo, en realidad, no es sino una salida de quicio del cristianismo.
La diferencia está en que el cristianismo sí funciona, sí da esperanza, sí es misericordioso con el pobre, sí defiende, sí protege....
¿El comunismo? El comunismo sólo mata, empobrece y oprime.



El comunismo es una religión. Les prometen el paraíso a cambio de la fé incondicional... De ahí que persistan.
Piénsalo, para la mente joven, adolescente, manipulable... son ideas muy atractivas... luchar contra la pobreza, contra la opresión, manifestarse por la justicia, creer en la diversidad...
¿Qué joven no se deja seducir?

Anónimo dijo...

Cuando llegues a los Cerros de Úbeda, manda una postal.