martes, 12 de noviembre de 2019

EN EL TOP 3


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Infórmense sobre todo lo ocurrido en la república española. Comprenderán por qué una parte tan grande del pueblo español se unió a los sublevados y por qué el bando gubernamental ("rojos" según sus propias palabras) fue tan sinceramente odiado durante tanto tiempo. Las checas, de inspiración soviética, no fueron un mito. Tantos crímenes de checas vieron los soldados sublevados, que los oficiales franquistas en el Frente tenían que frenarles para que no atacasen antes de lo debido porque estaban deseando exterminar a esos hijos de puta.

Anónimo dijo...

"estaban deseando exterminar a esos hijos de puta."

Añado: y consentidos por el gobierno de la república, que no hizo nada.

Un gobierno que permite que un partido político torture a sus adversarios políticos ni es gobierno ni es legítimo.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa Mel?
¿No te gusta el TERCER PARTIDO MÁS VOTADO?

Pues conozco a MUCHOS ex-votantes de Podemos que le votan, y no, no es que les hayan lavado el cerebro ni se hayan vuelto "fascistas".

A no ser claro ,que entiendas por "fascistas" a todo el que no este de acuerdo con hasta la última coma de la última sandez posmoderna de la "izquierda" caviar, claro.

Cuando la "izquierda" se olvida de los obreros, a alguien votan aunque sea por fastidiar.

Anónimo dijo...

Si crees que VoX va a ayudar a los obreros tienes un problema muy gordo que deberías resolver antes de volver a votar

Anónimo dijo...

Mel...

En serio, lo tuyo con VOX parece una canción de Pimpinela.
De hecho esta web parece más el chiste de VOX que el de Mel.

Deberías estar feliz, en Andalucía han doblado resultados.
Algo harán muy bien

XD

Anónimo dijo...

VOX ha crecido especialmente entre las rentas más bajas a las que la "izkierda" se sigue dirigiendo para hablarles de economía “feminista” o “verde” mientras se niega a hablar de inmigración, okupas o inseguridad. Como si un electricista de Vallecas o una cajera de Cadiz compartiesen problemas con los estudiantes (hijos de papá forrados) de políticas de la autónoma.

La que tiene un problema grave es la "izkierda", Podemas sigue en barrena, Errejón eso sí ha logrado la poltrona, objetivo cumplido.

Los problemas de los trabajadores hoy no, mañana...

Anónimo dijo...

VOX no es un problema ni un peligro, es un síntoma.


Conozco personalmente a una dirigente del PCPE. Es una persona honrada y con fuertes ideales, pero lo que dirige, lo dirige con mano estalinista. Tiene mucha experiencia enredando con la política y mucha energía, pero no tiene estudios y eso se nota. Además, como organización te dicen que confíes en ellos pero ves que ellos no confían en tú.

Yo a ella le confiaría mi cartera personal, pero no la dejaría gobernar ni una comunidad de vecinos.

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con un compañero. Se ha pasado a votar a VOX porque considera que es lo que más le conviene y porque ya se ha convencido de que las fuerzas políticas de izquierda no van a cambiar.

Simplemente eso. No piensa salir a matar judíos, enemistarse con sus amigos homosexuales ni levantar el brazo en alto. Pero tampoco quiere que le obliguen a ver las cosas como las ven los frikis desequilibrados de la izquierda.