miércoles, 16 de octubre de 2019

NO PROTESTARÁS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en cualquier empresa.


rebelión: Delito contra el orden público, penado por la ley ordinaria y por la militar, consistente en el levantamiento público y en cierta hostilidad contra los poderes del Estado, con el fin de derrocarlos.

sedición: Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.


Dependerá del criterio subjetivo de la autoridad calificarlo como una cosa u otra. Si quieren que nos parezcamos a China, los catalanes independentistas lo están haciendo de puta madre.

Anónimo dijo...

Tengo un compañero catalán, de Barcelona, que lleva 20 años viviendo fuera, y nadie jamás se ha metido con él por ser catalán, ni siquiera sus vecinos fachas afiliados a Falange.
Está escandalizado por el circo que han montado en su ciudad natal con la excusa de que odiamos y oprimimos a los catalanes y con la absurda idea de que todo eso se arreglará cuando Cataluña se independice y pase a control directo de los mismos corruptos que ahora aún están obligados a rendir cuentas al gobierno central.
El objetivo final es la privatización de Cataluña y su gente para que los políticos catalanes salven su corrupto culo.

Anónimo dijo...

Oh, entonces vemos NORMAL, LÓGICO y DEFENDIBLE que se rodee un lugar en el que una comisión JUDICIAL procede a realizar un REGISTRO ordenado por un JUEZ en base a unas sospechas fundades de comisión de un delito, que se impida la salida de los AGENTES JUDICIALES (GC) y del PERSONAL JUDICIAL (Secretaria) del lugar, se apedreen los vehículos policiales, se ROBE material de los mismos, se arengue a la multitud a base de consignas y se erijan unos "CIVILES" en mediadores "AUTONOMINADOS" para "ESCOLTAR" a los asediados y "EVITAR" que los asediadores les hagan daño.

Si eso es normal, mañana me dedico a ello y a más.

Anónimo dijo...

Todo eso que cuentas es lo normal en las revoluciones bolcheviques, donde "el pueblo" son los mediadores mencionados y los "enemigos del pueblo" son todos aquellos que se oponen, o al menos no apoyan, a los mediadores citados.
Dudo que muchos de los asediadores de a pie supieran realmente en qué estaban metidos, pero seguro que sabían que eso de apedrear a la policía no es normal ni en la Unión Soviética.

Anónimo dijo...

Y para la semana que viene, siguiendo con el espectáculo de circo, el número protagonizado por Franco en su segunda venida al mundo. Todo oportunamente antes de las elecciones y con unas prisas y una dignidad fariseo-democrática que no tuvieron en 40 años.

JM dijo...

A mi la sentencia me parece correcta, eso no quita que el chiste me parezca bastante bueno.