sábado, 5 de octubre de 2019

INFLUJO MALIGNO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde los 80 a ninguno de los ciudadanos del pais le ha importado Franco una higa. Se consideraba historia y para la mayoria nos sigue resultando historia pasada.

Franco tiene la influencia que la izquierda ha deseado darle para poder influenciar los votos a su favor.


Ademas, cuando los franquistas llegaban a un pueblo juzgaban a los republicanos que tuvieran delitos de sangre y en su caso, los fusilaban. Luego los enviaban a enterrar al cementerio del pueblo.
En cambio, las checas republicanas paseaban y fusilaban sin juicio ni garantias ni registros documentales, y dejaban a los muertos en cualquier cuneta que les viniese bien.

Los muertos de las cunetas mayoritariamente son franquistas.

Y entre todo esto, en ambos bandos habia asesinos y gente deseando ajustar cuentas como fuese. A Blas Infante no le fusilaron por rojo, sino porque le hizo una indecente jugarreta legal a su familia politica, de esas que no se hacen a la familia, y se la tenian guardada.

Turambar dijo...

Jajajaja, que gracioso. El día que tengas que meterte con la izquierda te mueres o de hambre o de bilis

Anónimo dijo...

Me moriré de hambre, puesto que el tráfico de influencias no les es ajeno.

Anónimo dijo...

Como siempre, ridiculizar al contrario se os da muy bien, pero contradecirles los argumentos, nunca. Eso de razonar es de fachas.

Turambar, seguimos esperando la prueba de que eres una persona y no un descerebrado irracional que responde de forma programada según lo que te induce a pensar libremente tu líder supremo.