viernes, 11 de octubre de 2019

ATRINCHERADO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El prior no va a impedir la exhumación. Lo que ha manifestado es que se opone formalmente y no va a mover un dedo para ayudar en la exhumación, puesto que si permite voluntariamente que el gobierno exhume a un difunto sin el permiso de su familia, también tendrá que permitir que exhumen a sus monjes, que son responsabilidad suya y su "familia" monacal.
Y si se exhuma a Franco de forma legal mediante la argucia de que el gobierno en funciones cambie la ley por sus cojones morenos mediante decretos ley poco a poco y sin que la mayoría nos enteremos ¿por qué no a cualquier otro adversario político? ¿Por qué no se podrá hacer lo mismo más adelante con los difuntos de los rojos a los que ni siquiera Franco perturbó?

Anónimo dijo...

No es ninguna novedad, eso de profanar cadáveres se les dió muy bien en la guerra civil.

Luego son los primeritos que rechazan la violencia, pero cuando hay que montar una revolución socialista se olvidan de ese detallito sin importancia y empiezan a disparar y a torturar a los fachas.

Genocidio: es un delito internacional que comprende "cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal".
Coincide perfectamente con la persecución religiosa que fue ejercida durante toda la República contra curas, monjas y la quema de conventos sólo por motivos anticlericales y siempre por parte de los mismos.
Y luego que si Franco fusilaba...pero no se metía en política: fusilaba a los genocidas.