jueves, 31 de enero de 2019

SI LA COSA FUNCIONA...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

La "superioridad moral" de la izquierda...

Rafael García dijo...

Claaaaro por eso en sus declaraciones el ejemplo de dictadura que "al menos funciona economicamente" que pone es la de Pinochet, que todo sabemos que era un régimen muy de izquierddas.
Y por contra la que pone como ejemplo de dictadura economicamente ruinosa es la de Maduro, que todos sabemos que ultracatólica de derecha.
Hay que joderse con los sectarios que os falta tiempo para soltar vuestras sentencias y dogmas sin informaros un poquito antes.

Anónimo dijo...

Lo digo porque el PSOE se supone que es de zquierdas y Guerra es del PSOE, ¿te has enterado ya o te hago un mapa?.
XD

Rafael García dijo...

Hagase el mapa usted que no se ha enterado que el señor del partido de izquuierda no solo no está caralogando a las dictaduras de izquierdas como " menos mala" y a las de dweechas como "más malas" sino que incluso como ejemplo de "menos mala" pone a una de derechas y como "más mala" a una izquierda
No solo no se entera de donde está sino que emcima pretende hacer el mapa

Anónimo dijo...

Déjalo que tú ni con mapa , ni con GPS , ni llevándote de la mano te enteras...
Ya veo que lo de Andalucía algunos no lo habéis digerido, pues como pase algo parecido en las próximas nos vamos a reír.
XD

Rafael García dijo...

Ya salió la postura de otorgar ydar por hecho filiaciones politicas insinuando qie soy deL Psoe solo porque le corrijo a usted.
Pues sepa señor mio que nunca he votado al partido del señor Guerra si le corrijo es porque no me van las consignas sectaristas que unos y otros haceis de forma gratuita ysin rigor y me da igual si las suelta un votante de izquierda o derechas.

Anónimo dijo...

"Ya salió la postura de otorgar ydar por hecho filiaciones politicas insinuando qie soy deL Psoe solo porque le corrijo a usted."

No se puede discutir con alguien ultra porque te tomará por otro ultra aunque intentes argumentar (ya ves que en el mejor de los casos te ofrecen un mapa que luego resulta que no saben dibujar)