jueves, 10 de enero de 2019

CON LAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta claro que viendo la fijación de la peña, este partido va a sacar mayoría absoluta.
Más que nada, porque como están pensando en él todo el día van a acabar votandolos.
Mucho presumir de demócratas pero cuando sale lo que no les gusta, a algunos el barniz se les cae.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-decreta-alerta-antifascista-llama-movilizacion-contra-postfranquistas-vox-20181202233123.html

Anónimo dijo...

Ya veremos si el acuerdo en Andalucía ha sido una bajada de pantalones o lo que llaman "RealPolitik".

Anónimo dijo...

Estos que están todo el día con VOX, VOX, VOX, VOX es el demonio, VOX defiende a los violadores y maltratadores, VOX es machista y xenófobo... Cómo explican el éxito de este partido en las elecciones andaluzas (y lo que queda por ver a nivel nacional).

Piensan que de repente una parte importante de la población se han vuelto adoradores de Satán? Es demasiado narcisista e ingenuo, casi como el chiste del tipo que conduce en dirección contraria por la autopista y dice "hoy todo el mundo conduce por el carril contrario".

Pero claro, se puede ver la paja de ultraderecha en el ojo ajeno, pero no la viga de ultraizquierda en el propio. Esta demonización de VOX no le hace ningún favor a la izquierda. Y la cosa va para largo.

Anónimo dijo...

Todo esto ya pasó cuando apareció Podemos, los que antes maldecían ahora se creen dignos demócratas y viceversa. Muchos maldecimos ahora con el mismo derecho que los anticomunistas en su día

No todos los votantes de podemos son comunistas ni de izquierda, ni todos los de Vox son racistas, etc. Para mucha gente sus ideales son su propio egoísmo y ahí está el filón de los populismos

Pronto se sabrá quien financia Vox. Ya sabemos que venezuela no es ;)

Anónimo dijo...

Con el matiz de que Podemos y Ciudadanos surgieron a partir del hartazgo del PPSOE.

VOX no ha subido como la espuma debido al PSOE o al PP (más allá de la inacción del PP en Cataluña). En VOX recalan todos los desencantados con el feminismo radical, principalmente, y otras cosas en el plano secundario (Cataluña, inmigración, ...)

Por cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=dE66soO9ZSg

por ejemplo. Y como unos las promueven y otros no se atreven a decir abiertamente que es un desatino, pues así anda VOX.

Anónimo dijo...

Pues algunos voxeros sí creen que la izquierda es culpable de esto. Al PP solo le critican que no se decidían a hacer ciertas cosas, supongo que por Rajoy. A ciudadanos algunos (muchos) ya ni lo consideran de derecha

Lo escucho mucho por ahí y he leído incluso en los comentarios de esta tira hace poco

Yo desde la izquierda lo que veo es que por fin se empieza a fragmentar la derecha y eso puede ser bueno porque supongo que no toda la gente de derechas se radicalizará

Vox intentará el sorpaso por la derecha que no pudo hacer ciudadanos. Yo personalmente espero que se peguen una buena hostia por exceso de velicidad ;)

Anónimo dijo...

Estúpidas políticas que no ayudan nada a las mujeres maltratadas y se lo ponen mucho más difícil a las demás, lo que a su vez las vuelve más resentidas.

https://www.youtube.com/watch?v=rDJLz4G9QNQ

Anónimo dijo...

Curiosamente a las mujeres maltratadas nadie les pide su opinión ni para llamarlas resentidas. Para que luego digan que el feminismo no es necesario...

Anónimo dijo...

"Curiosamente a las mujeres maltratadas nadie les pide su opinión ni para llamarlas resentidas. Para que luego digan que el feminismo no es necesario..."

A las interesadas no les piden su opinión ni las feministas que las "defienden". Sólo se acuerdan de ellas para hacer ruido y poder así extraer subvenciones del estado, y luego darles la migaja que legitima su feminismo extractivo.
Lo único que ve una maltratada es que han creado una empresa capitalista estatal que vende un servicio usándola a ella como excusa. Las otras 500.000 mujeres/año sin maltratar no ven un duro de ese dineral. Para guarderías no hay dinero.

Anónimo dijo...

Está españa llena de expertos feministas, no se qué pudo salir mal...