miércoles, 12 de diciembre de 2018

SUS PEORES DESEOS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se donde algunos ven racismo entre tanto amor

Anónimo dijo...

Siempre queda predicar con el ejemplo y sentar a un pobre a la mesa estas navidades. O cortarse un poco con los regalos y darlo a Cáritas u otra organización que atienda a los necesitados. O darle un aguinaldo al que pide en una esquina. Llevarle algo de comer al que duermen en unos cartones.

Estas navidades, cuando estemos en plena indulgencia de comilonas, alcohol, fiesta, compras y regalos, recordémonos que es muy fácil decir una cosa y hacer otra.

Ya que nuestros políticos no quieren ser solidarios con los inmigrantes, lo tendrá que hacer cada uno (cada uno de los que no sea un hipócrita y piense que hay que hacer algo, pero en casa de otro, con el dinero de otro, etc.)

Anónimo dijo...

Ya tardaba el iluminao del "Po llévatelo pa tu casa"

Quien apoye la lidia de toros que vaya comprando dehesa. Lo que hay que leer

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho "llévatelo a tu casa" (y quédatelo) en el sentido literal, han dicho "en lugar de gastarte 100 euros en ti mismo estas navidades, mira a ver si pueden ser 90, y 10 los das a alguna asociación", pero tu tranquilo que ese es solo un "iluminao" y eso no va contigo.

Anónimo dijo...

Ya se intentó: https://youtu.be/gQZpkJ7ED_o

"Nos encanta ser solidarios pero evidentemente nos nos vamos a llevar refugiados a casa".

Dejamos para el siguiente chiste sobre inmigración lo de explicarle al iluminado porqué no y porqué tampoco vamos a ayudarles con la documentación o a sufragar sus gastos de manutención en caso de no poderlos mantener en casa.

Anónimo dijo...

Po el de hoy no ha tenío gracia ;)


"en lugar de gastarte 100 euros en ti mismo estas navidades, mira a ver si pueden ser 90, y 10 los das a alguna asociación","

Ya lo hago.

Si quieres que nos la midamos aunque no sea asunto tuyo: dono 50€ 14 veces al año ¿me reconoces ahora el derecho de tener opinión o tengo que mudarme a un piso con más habitaciones?

Es posible argumentar sin insultar. Es una opinión, no una pregunta

Anónimo dijo...

Yo no soy el anónimo anterior, pero esto me recuerda a la parábola de la viuda en el nuevo testamento, que era la que más daba a los pobres. Vosotros sois como los demás protagonistas de la parábola, sólo dáis lo que os sobra.

Anónimo dijo...

Pues anda que no tenemos la piel fina tampoco. Por aquí alguien se lo toma todo demasiado personal.

Anónimo dijo...

"Si quieres que nos la midamos" >>> Menuda agresión machista XD