sábado, 8 de diciembre de 2018

MATICEMOS


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos son de los 30 que acaban de llegar a Cádiz, ¿no?

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Llega-patera-playa-Santa-Maria_0_1307869356.html

"Llega una patera a la playa de Santa María del Mar en Cádiz
Unas 30 personas han salido corriendo nada más llegar a la orilla"

Irían corriendo a comprar el Diario de Cádiz.

Anónimo dijo...

Bien, se han metido ellos solitos en una embarcación y han llegado exitosamente a tierra. Su vida no corría peligro. ¿Por qué se les detiene?
Y luego, ¿qué se hace con ellos ahora que están a salvo?

Si la respuesta es "nada", necesitamos otra respuesta.

Anónimo dijo...

No vamos a echar a todos los inmigrantes que están ya establecidos y trabajando honradamente y ya son nuestros vecinos. El problema es quién les dejó entrar masivamente y por qué.

Aprendan islam (=obediencia).

Anónimo dijo...

Y todo porque VOX ha sacado 12 escaños en Andalucía.

El dia que ganen las generales, estos rojos criminales hijos de puta volverán a montar una guerra como en el 34 y el 36. Y los moros violaespañolas estarán con ellos.


Nota: es curioso cómo los moros de Franco eran tan malvados y los moros de ahora son tan tan buenos que ni siquiera son machistas. Son como los perros esos que "no hacen ná".

Anónimo dijo...

https://telegra.ph/El-gran-reemplazo-Los-peligros-del-silenciado-Pacto-de-la-ONU-para-la-inmigraci%C3%B3n-12-04

Anónimo dijo...

https://telegra.ph/Francia-Informaci%C3%B3n-que-no-dice-la-prensa-sobre-los-chalecos-amarillos-12-07

"Salvando contados casos de inmigrantes negros/árabes/hispanos que apoyan a los "chalecos amarillos" (aquellos que llegaron legalmente a ganarse el pan con el sudor de su frente), lo cierto es que son "sorprendentemente" los grandes ausentes en toda la revuelta que está ocurriendo en Francia o si se les ve es para atacar a los franceses y/o llamar a hacer una contra-movilización"

"Esto fue publicado el día 23 de noviembre, un día antes de las protestas del 24, por la LDNA.

1.- La LDNA, es un grupo supremacista y segregacionista, que pide la independencia de parte de Francia como territorio de la raza negra.

2.- En este video, la LDNA hace un llamamiento para organizar una contramanifestación para combatir a los Chalecos Amarillos, por ser considerado un movimiento con la presencia de muchos nacionalistas y casi en su totalidad, occidentales."

El "procés" en negro...sobre el blanco.

Anónimo dijo...

"https://telegra.ph/El-gran-reemplazo-Los-peligros-del-silenciado-Pacto-de-la-ONU-para-la-inmigraci%C3%B3n-12-04"

Pues empieza bien ese artículo:

"[...]Por si no fuera suficiente el que disfrute de la sanidad pagada por todos aquellos que cotizan[...]"

Ya hace años que la sanidad no se paga con las cotizaciones del trabajo. Un fallo grave si ese periodista pretendía demostrar algo. O puede que no sea un fallo.

Anónimo dijo...

Soy trabajador y si no cotizo no tengo asistencia. En todo caso, si las cotizaciones del trabajo hace años que no son suficientes, cuando deberían serlo, el fallo sólo es achacable a los gestores que tenemos, sean del signo político que sean.

Anónimo dijo...

"Soy trabajador y si no cotizo no tengo asistencia"

por curiosidad ¿en qué país pasa eso?

Así era en España hasta los años 80, pero actualmente la sanidad se incluye en los presupuestos generales y por tanto se financia vía impuestos, lo que quiere decir que la pagamos todos

Anónimo dijo...

"actualmente la sanidad se incluye en los presupuestos generales y por tanto se financia vía impuestos, lo que quiere decir que la pagamos todos"

Disculpe, pero le está dando la razón. Estamos pagando un dislate y si el sistema es deficitario desde hace tantos años tenía que haberse cambiado y hecho sostenible hace mucho. Incluir a los inmigrantes ilegales sólo aumenta la presión fiscal y empeora la asistencia a los que aún pagan.

Anónimo dijo...

Cualquier habitante de españa tiene asistencia, o debería, aunque no cotice.

Esto intentó cambiarlo el PP hace unos años pero que yo sepa al final no lo pudo hacer.

La sanidad se desligó de la seguridad social precisamente porque se había convertido en universal y no podía ni debía pagarse con las cotizaciones de los trabajadores. Por el mismo motivo no se puede negar a ningún habitante, porque lo pagamos todos, incluso los "ilegales"

Si es un dislate o no es opinión de cada uno por supuesto, pero actualmente un inmigrante aporta tanto a la sanidad como un español, o según casos puede que más o puede que menos como es normal incluso entre españoles

Anónimo dijo...

Qué curioso, porque cuando mi mujer y yo vivíamos en España (yo soy español y ella estadounidense. Nos conocimos en España) cada vez que iba al médico le tocaba pagar, y a todos les parecía muy bien que no estuviese cubierta por la "sanidad universal" debido a su pasaporte y visado.

Ella tenía un visado de estudiante que no le permitía trabajar y por tanto no iba a cotizar. No tenía tarjeta de la seguridad social y tenía que pagarse de su bolsillo todos los gastos médicos. De hecho, para obtener y renovar el visado, había que demostrar que no ibas a ser una carga para el estado y que tenías recursos de sobra para pagarte tus gastos médicos.

Anónimo dijo...

" pero actualmente un inmigrante aporta tanto a la sanidad como un español, o según casos puede que más o puede que menos como es normal incluso entre españoles"

No tengo datos de España, pero este enlace dice que a Estados Unidos los inmigrantes le cuestan 116.000 millones de dólares. 116 millardos del ala, en neto. Sumando todos los costes de atenderles y descontando los impuestos que pagan, el saldo es muy desfavorable.
Al menos en Estados Unidos, RECIBEN MÁS de lo que aportan.
https://fairus.org/issue/publications-resources/fiscal-burden-illegal-immigration-united-states-taxpayers

Eso sí, como mano de obra barata y cuasiesclava seguro que han enriquecido a alguien.

"Qué curioso, porque cuando mi mujer y yo vivíamos en España"

Seguramente su mujer no pertenece a los grupos protegidos: ni negra, ni musulmana y por supuesto, ni lesbiana.

¿Me equivoco mucho? ;-)

Anónimo dijo...

El colectivo de lesbianas es un grupo protegido ?? en qué exactamente ?? y los negros o musulmanes son protegidos se puede saber por qué leyes ??

Que fácil es hablar, por eso triunfa vox, no por lo que nos quieren decir del discurso o falta de este de la izquierda o feministas

Anónimo dijo...

Y tranquilos, que tampoco hay partidos comunistas-marxistas en el panorama político español. Solo son de extrema izquierda ultrarradical. De los que te tachan de "fascista", "racista", "machista" y "blanqueador de nazis" en cuanto no comulgas con su credo.

Y total, si VOX ha salido del anonimato y conseguido 12 diputados en Andalucía, es por ellos. Tan malos no serán VOX si nos los ha dado Podemos :-)

Anónimo dijo...

Claro, claro ... los inmigrantes aportan más de lo que reciben directamente. Ahora suma lo indirecto que pagamos entre todos los demás y la cosa cambia. Yo me puedo creer un estudio que diga que los inmigrantes pagan 1000 M€ en impuestos y sólo reciben 900 M€ de euros en sanidad, educación y ayudas directas (alquiler, desempleo ...etc) ... Pero es que eso es lo que le ocurre al 90% de la población. Ahora suma tú infraestructuras, mantenimiento del estado, seguridad ... etc... y me cuentas.

Va a resultar que en un país con déficit la parte de la población que menos impuestos paga y que más ayudas solicita es económicamente rentable para el Estado...

http://www.gees.org/contents/uploads/articulos/LainmigracionysusefectosenEspa%C3%B1a4.0.pdf

Este artículo con datos os lo deja clarito a todos ... Apenas el 3,5 % del IRPF proviene del 10 % de extranjeros y luego son fiscalmente un chollo...

Aquí escriben en las servilletas que aportan 3 veces más de lo que reciben y chimpún, y al que lo ponga en duda es un racista, xenófobo y fascista.

Anónimo dijo...

Lo mismo podrían decir los ricos del resto de españoles, que nos lo están pagando ellos todo. Y claro que tendrían razón, los pobres somos una lacra hereditaria

Anónimo dijo...

"El colectivo de lesbianas es un grupo protegido ?? en qué exactamente ?? y los negros o musulmanes son protegidos se puede saber por qué leyes ??"

Si le señalo a la luna, no mire tanto a su dedo, que se quedará bizco.


https://elpais.com/sociedad/2018/12/10/actualidad/1544454578_272905.html

"El Gobierno indulta parcialmente a una mujer "maltratada" que asesinó a su expareja
El tribunal que la condenó propuso al Gobierno central la adopción de esta medida una vez que la sentencia fuese firme

Gloria Chochi Sambo cumplirá dos años menos de prisión por el asesinato en 2015, de una puñalada, de su expareja, Williams R."

¡Nos están matando! ¡Ni uno menos! ¡Fuera privilegios heteromatriarcales!


Cuando lo encuentre, pondré el enlace que indica que los hombres muertos a manos de sus mujeres mueren en proporciones similares a las de las féminas. Y que las cifras oficiales empezaron a escasear sobre el año 2011. Casualidad.

Anónimo dijo...

Bueno, comparemos el caso de Gloria Chochi Sambo con el de Juan Rivas.

La que montó Juana Rivas, como la usaron a nivel político, qué mal la aconsejaron y cuando los jueces tanto españoles como italianos te dan palos por no cumplir la ley... pues como mucho si eso que a ella no se le puede aplicar la ley, que si hay que cambiarla para su caso particular, que si hay que creer a la victima...

Sobre lo de:
"¡Nos están matando! ¡Ni uno menos! ¡Fuera privilegios heteromatriarcales!"

Dígaselo usted a Jose Antonio:

https://www.elmundo.es/cronica/2018/07/02/5b3755b9268e3eee168b45e0.html


Mucho que "el feminismo es buscar la igualdad", pero ahora mismo no es la mujer la que tiene menos derechos. Si usted nunca se mofaría con un "¡Nos están matando! ¡Ni una menos! ¡Fuera privilegios heteropatriarcales!" su mofa de "¡Nos están matando! ¡Ni uno menos! ¡Fuera privilegios heteromatriarcales!" demuestra que no está usted por la igualdad, sino por un supremacismo hembrista victimista (o que se pone usted del lado que le han dicho que "son los buenos" sin parase a pensar un poco en las consecuencias que realmente tiene lo que está usted apoyando).

Anónimo dijo...

Increíble persecución a VOX y sus votantes:

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/12/10/5c0e3eadfc6c83846f8b4576.html


Todos esos que dicen que si hemos vuelto o si vamos a volver al 36 y tal, razón tienen. En el 26 faltarían todavía 40 años para que, en 1977, se legalizase el partido comunista y con ello hacer España más democrática.

Mucho me temo que no es la derecha ni la extrema derecha la que está haciendo España menos democrática.

Se ve que algunos dudan de la legitimidad democrática de VOX. Su votantes tienen que ser constantemente escracheados y señalados incluso en medios públicos. Qué suerte tener a alguien que nos diga lo que está bien y lo que está mal y qué partidos políticos molan y cuáles no para que no tengamos que pensar nosotros.

Pensar es malo, obediencia ciega al líder...

Anónimo dijo...

"su mofa de "¡Nos están matando! ¡Ni uno menos! ¡Fuera privilegios heteromatriarcales!" demuestra que no está usted por la igualdad, sino por un supremacismo hembrista victimista"

Disculpe mi error. No era mofa. Pensé que había quedado claro el sarcasmo.
En este tema estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

"Si le señalo a la luna, no mire tanto a su dedo, que se quedará bizco."

Ya tenemos al genio, solo nos falta la lámpara. Luego es la izquierda la que se cree con la verdad absoluta. Los ultras sois desesperantes

Anónimo dijo...

"Cuando lo encuentre, pondré el enlace que indica que los hombres muertos a manos de sus mujeres mueren en proporciones similares a las de las féminas. Y que las cifras oficiales empezaron a escasear sobre el año 2011. Casualidad."


https://www.vozpopuli.com/memesis/30-hombres-asesinados-bulo_0_1084391863.html

Anónimo dijo...

Un dato curioso ya puestos a relacionar cualquier cosa es que la violencia machista y la doméstica contra hombres y mujeres, es menor en Pais Vasco, Cataluña y Galicia. Esto obviamente será por los efectos beneficiosos del nacionalismo. Seguramente, tal vez, yo veo relación clara.

Anónimo dijo...

"https://www.vozpopuli.com/memesis/30-hombres-asesinados-bulo_0_1084391863.html"

Ese enlace nos toma por tontos.

Hands-Up dijo...

Mel, ya va siendo hora de que pongas un test de inteligencia para poder comentar en tu blog. Algunos comienzan a dar signos de desarrollar un sistema nervioso central. Eso es peligroso, Hay que erradicarlos ahora que estas a tiempo.

Anónimo dijo...

@Hands-up

"Mel, ya va siendo hora de que pongas un test de inteligencia para poder comentar en tu blog"

Sí, y por supuesto va a decidir usted quién es inteligente, qué razonamientos son buenos y qué se puede decir y qué no. Ya vela usted por la libertad de expresión, de paso. Y si no está usted muy ocupado, reparta también el carnet de buena persona, desde su atalaya moral.


A mi en esta tira me han llamado "blanqueador de nazis" por decir que hay franquistas, aun en el siglo XX, igual que hay comunistas, marxistas y chavistas. Cuando me expliqué un par de cositas acerca de Mao (no me hace falta mentar a Venzuela, no se preocupe) ya no hubo más comentarios intentando replicarme (a mi,un facha sin sistema nervioso central) que los totalitarismos de izquierdas son igual de malos que los de la derecha.

Igualmente, a los que han dicho que los de VOX son "machistas, xenófobos y supremacistas" les he preguntado qué han dicho para ganarse esos epítetos, y como mucho me responden "nada directamente, pero tal y como YO interpreto lo que dicen, pues..."

Mire, Pablo Iglesias ha conseguido más votos para VOX que Santiago Abascal. Y si siguen ustedes con ese supremacismo moral e intelectual les darán unos cuantos más. Hagan caso a Errejón, que parece ser que es el único que no va a huir para adelante con la debacle de los resultados electorales.

Y si quiere luchar contra el fascismo, en lugar de luchar contra los que no piensan como usted, debería luchar contra las ACTITUDES fascistas, como esa de la que hace usted gala diciendo que a algunos "Hay que erradicarlos ahora que estas a tiempo". Tiene usted mucho de eso de lo que dice estar en contra.

Anónimo dijo...

"Sí, y por supuesto va a decidir usted quién es inteligente [blablabla muaaamuaaa blabla]"

Sospecho que ese usuario hizo el comentario en contra del mio y a favor de los tuyos. Además de que parece ironía y no fascismo

Lo de que nadie te replicó a lo del fascismo y lo de vox, ya tal. ¿eres el de los parrafos largos, verdad? no te replicaron lo que querías oir en todo caso

Anónimo dijo...

No, ese es uno de los 44 de Marinaleda ;-P

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Aquí ya no se distingue realidad y ficción. Esta situación ha superado el esperpento hasta tal punto que lo absurdo es cotidiano.