miércoles, 19 de diciembre de 2018

CALENTITO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma impulsividad:

https://okdiario.com/sociedad/2018/12/19/gobierno-reconoce-que-laura-luelmo-no-victima-violencia-genero-3491087

"La joven Laura Luelmo, la profesora que fue asesinada por Bernardo Montoya en Campillo (Huelva) hace unos días, no entrará en el registro de mujeres víctimas mortales por violencia de género que el Gobierno elabora desde el año 2003 y en el que quedan contabilizadas las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas."

Si llega a ser payo tendríamos la matraca de la violencia de género hasta en la sopa. Con la Manada no hubo ese problema a pesar de que ni fue asesinada ni era pareja de ninguno de ellos.
Como es un miembro de una minoría oprimida, aquí paz y después gloria.

Anónimo dijo...

Piedra, papel, tijera.

Gitano gana a mujer.

Anónimo dijo...

Ya no hay fondos europeos, ya no hay grandes eventos tipo olimpiadas o fórmula 1, ni elefantes blancos como grandes infraestructuras y calatravas varios, ya no hay pasta que rascar con recalificación de terrenos por el pinchazo de la burbuja, ya no hay cajas de ahorros que saquear, ya les han pillado con los eres... ¿cómo se financian ilegalmente los partidos políticos?? Industria del género.

Anónimo dijo...

Hay que admitir que si solo hubiera mujeres en el mundo, la criminalidad sería casi nula. Seamos realistas.

Pero tampoco tendrían ni la cuarta parte de las ventajas de la civilización actual, y no estoy diciendo que las mujeres sean menos capaces de investigar, inventar o diseñar cosas, o desarrollar una sociedad, sino que muchos avances se han conseguido a base de dar ese paso de ir en contra de todo el mundo, ir contracorriente y sobretodo desafiar las normas sociales, y ahi los hombres ganamos por goleada, para bien y para mal. Con lo cual la mentalidad de las feministas radicales de que estarían mejor sin nosotros pues no sé yo, porque un mundo de solo mujeres estaría atrasadísimo científicamente y habría un nivel de pensamiento único que ni en los sueños de los de la Sexta.

Anónimo dijo...

Sospecho que Mel tiene gente contratada para que ejemplifique el tema de la tira cada semana. Y otro grupo separado parea machacar con lo mismo de siempre aunque no sea el tema.

Anónimo dijo...

"Laura Luelmo [...] no entrará en el registro de mujeres víctimas mortales por violencia de género" [...] "Con la Manada no hubo ese problema a pesar de que ni fue asesinada ni era pareja de ninguno de ellos."

La víctima de la manada está viva, por eso no se incluye en el registro de víctimas mortales

Pero si la hubieran asesinado, tampoco entraría en ese registro por el mismo motivo: la "violencia de genero" es la que se da en el ámbito de la pareja (otros casos serán violencia contra la mujer o violencia a secas, pero se quieren contabilizar por separado, que además es algo que en realidad siempre pidieron los que están en contra de la ley de género)

Nada que ver que el asesino sea gitano o payo