miércoles, 7 de noviembre de 2018

S/T


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hambre la que vamos a pasar cuando no haya trabajo para todos y el poco que haya se pague a precios de miseria por exceso de mano de obra.

Mmm, espera....teníamos 6 millones de parados oficiales. ¿Dónde trabajarán todos estos que llegan?

Anónimo dijo...

En Huelva están buscando ocho mil personas para la fresa.

De los sueldos ofertados hablaremos otro día.

Anónimo dijo...

http://www.cscsevilla.org/2018/11/la-patronal-ccoo-y-ugt-pactan-agilizar.html

"La patronal, CCOO y UGT pactan agilizar el despido individual"


Así haremos sitio para todos los que llegan.

Anónimo dijo...

"Hambre la que vamos a pasar cuando no haya trabajo para todos y el poco que haya se pague a precios de miseria por exceso de mano de obra."

Muy bien demostrado el sentido del chiste de hoy; el mejor de los 3

Anónimo dijo...

Por desgracia, hambre también la que van a pasar en sus países de origen, en los que las cosas están ya de por sí mal como todos sabemos, cuando los que pueden trabajar se vengan aquí pero no encuentren trabajo, no puedan enviar nada o casi nada de dinero a sus familias en sus países de origen, y estos se empobrezcan todavía más al perder mano de obra.

Quizá la solución no esté en la gestión de la inmigración, sino de la política exterior. Quizá sea mejor ayudar a que no necesiten venir que descuidar la gestión de nuestras fronteras (sobre lo que para bien o para mal nuestros socios europeos tienen algo que decir) para simplemente dejarlos entrar (y que luego ahí ya se apañen ellos solitos).

Anónimo dijo...

Y además de ayudar en origen, también y aun mejor dejar de ir allí a joderles...

Pero hay gente para la que un extranjero empieza a existir (molestar) solo cuando se acerca a nuestra frontera...

Anónimo dijo...

Para más info:
https://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_oculto

Anónimo dijo...

Tienes un presidente que dice que que atraque le barco con los inmigrantes y luego que no, y un ministro que dice que se quiten medidas de seguridad de las vallas y luego que se mande a casa a lodos los que han entrado literalmente el día después de quitar esas medidas.

Qué "racismo oculto" ni qué nada? Si dan votos los usan y si no, pues ahí se las apañen ellos solos los inmigrantes.

Anónimo dijo...

Si es que ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la bandera. Están aquí, entre nosotros. Los repugna cualquier expresión de españolidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiana en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho español. Los crea urticaria. Los rebota todo lo que sea español.

Anónimo dijo...

Importamos africanos porque queremos ser como ellos, no como somos nosotros.

Ellos tampoco querrían ser como nosotros. Sólo quieren nuestro dinero para poder comer.

Anónimo dijo...

El imperio español fue un imperio exitoso y duró 300 años, con más conflictos en Europa que en toda América y Filipinas.
Era un imperio multirracial, pero no era multicultural, por eso se mantuvo unido.


El imperio británico era multicultural, por eso los británicos eran la cultura superior que dominaba al resto de culturas y razas.


Queda por saber cuál cultura prevalecerá.

Anónimo dijo...

Aquí nadie tiene en su mente cuántos habitantes tiene África. Matemáticamente no podemos traerlos a todos a Europa sin provocarnos una catástrofe, pero África tiene superficie de sobra para todos los europeos y todos los americanos juntos, sin necesidad de echar a los africanos.

Anónimo dijo...

"Era un imperio multirracial, pero no era multicultural"

Creo que hace un par de días le oí algo parecido a Jordan Peterson en una entrevista (https://youtu.be/yZYQpge1W5s?t=1748).

No puede tener ciudadanos de una nación queriendo ser algo completamente distinto cada uno. Si no tienes algo común que los une no haces nada. Creo que él se refería a Canadá o USA, pero valdría en España. La gente podrá ser lo que cada uno quiera, pero si no se sienten españoles, entonces no hay nada en común. No puede haber distintas reglas para distinta gente.

"Multicultural", para ser posible, debe implicar que todos son una misma cosa (común) y otra. Si no, no nos une nada.

Anónimo dijo...

"Si es que ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la bandera. Están aquí, entre nosotros. Los repugna cualquier expresión de españolidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiana en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho español. Los crea urticaria. Los rebota todo lo que sea español."


Eso describe a muchos nacidos en españa que puede que tengan más ascendencia española que tu pero que aun con eso no creen en todas esas chorradas de patrias, banderas y razas.

Pero nada oye, tu sigue pensando que eres más español que ninguno porque tu dios es un trapo rojigualda...

Anónimo dijo...

"no creen en todas esas chorradas de patrias, banderas y razas"

Porque lo digas tú, que eres...

Anda que no estoy harto de ver gente que abomina de España y de las chorradas que mencionas, pero no le toques su:
bandera soviética
bandera republicana
bandera de su región
cofradía de Semana Santa
equipo de fútbol (Cai güeno/Sevilla/Madrid/Barça/...)
partido político superdecente o supercoherente (según versiones)
camiseta del Ché,
...etc
Cambian una chorrada por otra, un dios bíblico por otro laico igual de inencontrable, diciendo siempre que "no es lo mismo que tus gilipolleces".

Anónimo dijo...

"Anda que no estoy harto de ver gente que abomina de España y de las chorradas que mencionas, pero no le toques su:
bandera soviética
bandera republicana
bandera de su región
cofradía de Semana Santa
equipo de fútbol (Cai güeno/Sevilla/Madrid/Barça/...)
partido político superdecente o supercoherente (según versiones)
camiseta del Ché,
...etc"


Pues no es mi caso y aun así me sigo cagando en tu bandera lo mismo que me cago todo lo otro que dices excepto en la política, aunque sí en muchos políticos y formas de hacer política.

¿No ves que haces lo mismo que criticas? Hablas de un trapo como si fuera un ídolo de barro... o lo que es lo mismo: cambias "una chorrada por otra, un dios bíblico por otro laico igual de inencontrable"

Anónimo dijo...

"Porque lo digas tú, que eres..."

Soy... una persona nacida en galicia (por si no sabes, un trozo de tierra es la penindula ibérica... muy cerca de tu reino godo)

Pero si fuese alemán, italñiano o ruso, seguiría pensando lo mismo del racismo...

Anónimo dijo...

Pues bandera gallega que excluye al godo, OK.

Anónimo dijo...

Lo vas pillando, poco a poco. Los celtas estaban aquí antes que los godos, así que fuera de mi tierra godo invasor, vuelve a tu cueva y llévate tu cultura y costumbres

Si no pillas la ironía... será que no eres godo de sangre pura...

Anónimo dijo...

Al que respondió al "Si es que ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias." con "tu sigue pensando que eres más español que ninguno porque tu dios es un trapo rojigualda...":

Usted sabe que ese es un artículo original de Quim Torra en el que solo se ha cambiado "catalán" por "español", verdad? Sino, busque el original y léaselo si quiere. Con que meta esa primera frase en google le aparece el texto original.

Anónimo dijo...

"Usted sabe que ese es un artículo original de Quim Torra..."

Déjale, he llegado a la conclusión de que este SJW nazi gallego no es más que un NPC y no se puede razonar con una IA.

Anónimo dijo...

"Usted sabe que ese es un artículo original de Quim Torra..."

El zasca ha sido de impresión. Mis respetos.

Anónimo dijo...

¿Entonces está bien defender españa con las palabras que Torrá usó para atacarla?

¿el que cambió la palabra cataluña por españa, está de acuerdo con la versión original?

No entiendo nada...

Anónimo dijo...

"¿Entonces está bien defender españa con las palabras que Torrá usó para atacarla?"

No, la idea es de hecho la contraria.

"¿el que cambió la palabra cataluña por españa, está de acuerdo con la versión original?"

No, es exactamente al revés. Lo español, que es lo que nos une a todos, se percibe como malo. Lo indeseable. Sobre ese texto, y otros similares, dijo Torra que eran "artículos de juventud" y que estaba usando la sátira, y ahí quedó la cosa. Como en este país hay doble vara de medir, si eso lo hace la derecha es fascismo y nazismo.

Igual que cuando Toni Albà dijo que Inés Arrimadas era una "mala puta andaluza". Salieron las (los, l@s, lxs) feministas a defender esa agresión de género machista y heteropatriarcal? Pues no. Porqué? Porque se lo decía un independentista catalán a una españolista. La gente recibe justicia dependiendo del grupo al que pertenece, no dependiendo de los hechos y de las circunstancias.

Y esa gracieta de comentario la hice precisamente pensando que la gente iba a reconocer el texto, y que alguien iba a decir "tan malo es lo uno como lo otro" pero, de nuevo, la cosa es "primero dime de qué grupo viene, y luego te diré si es bueno o malo".

Anónimo dijo...

Aclaro, cuando dije "Como en este país hay doble vara de medir, si eso lo hace la derecha es fascismo y nazismo." debí haber añadido (lo hago ahora) "y con razón".

Ni lo español ni lo catalán, ni izquierda ni derecha, son conductas tóxicas. Y yo criticaré tanto a la izquierda radical como a la derecha radical.

Anónimo dijo...

"Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero"

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/08/5be450c546163f73428b4620.html


Qué le cayó a Toni Albà por lo de "mala puta andaluza"?

Anónimo dijo...

¿no alegan que las amenazas del rapero es libertad de expresión? ¿cuándo es un poema ya están de acuerdo con la censura? jajaja.. Estos podemitas cambian el argumento según quien sea el protagonista..jajaja

Anónimo dijo...

"No, es exactamente al revés. Lo español, que es lo que nos une a todos, se percibe como malo. Lo indeseable. Sobre ese texto, y otros similares, dijo Torra que eran "artículos de juventud" y que estaba usando la sátira, y ahí quedó la cosa. Como en este país hay doble vara de medir, si eso lo hace la derecha es fascismo y nazismo."

Cuando lo hacen los independentistas catalanes, también los acusan de nazis los de la derecha española y parte de la izquierda. Y es normal. Entonces si lo hace el nacionalismo español, será la misma mierda ¿o no?

No se donde ves doble vara de medir en mi comentario. Diría (y dije y diré) lo mismo de ese tipo de comentarios del independentismo catalán porque me parece igual de mal que si lo hacen los nacionalistas españoles, con la diferencia de que yo no creo que el culo de unos huela mejor que el de los otros.



"Aclaro, cuando dije "Como en este país hay doble vara de medir, si eso lo hace la derecha es fascismo y nazismo." debí haber añadido (lo hago ahora) "y con razón"."

OK, pues tu mismo lo dices: "con razón"... y eso hice, decir que aquello escrito es una chorrada fascista, y lo dije "con razón" según tu, entonces ¿donde está el problema? ¿por qué me atacas por decir lo que tu mismo piensas? ¿no es posible que derecha e izquierda estemos de acuerdo nunca ni siquiera cuando pensamos lo mismo?

Si hiciste el comentario de forma sarcástica, entonces mi comentario no te afecta a ti porque en parte te estoy dando la razón ¿no?




"Igual que cuando Toni Albà dijo que Inés Arrimadas era una "mala puta andaluza". Salieron las (los, l@s, lxs) feministas a defender esa agresión de género machista y heteropatriarcal? Pues no. Porqué? Porque se lo decía un independentista catalán a una españolista. La gente recibe justicia dependiendo del grupo al que pertenece, no dependiendo de los hechos y de las circunstancias."

Pues te equivocas, me consta que muchas feministas protestaron y que les pareció igual de mal (o todavía peor por venir de donde vino). Asi que sí, hay doble vara de medir, pero no siempre ni en un solo lado

Creo que patinaste con la gracieta pero ahora quieres hacerme pasar a mi por fanático, y eso comprenderás que no me guste ¿no?

Anónimo dijo...

"¿no alegan que las amenazas del rapero es libertad de expresión? ¿cuándo es un poema ya están de acuerdo con la censura? jajaja.. Estos podemitas cambian el argumento según quien sea el protagonista..jajaja"

¿Leíste el poema para saber los motivos de esto? ¿y la letra del rap? ¿o te tragas todo lo que dice tu partido? ¿Crees de verdad que es el mismo caso?

Anónimo dijo...

El tema del chiste en realidad es la inmigración y el racismo

"Habrá muchos, individuos o pueblos, que piensen más o menos conscientemente, que "todo extranjero es un enemigo". En la mayoría de los casos esta convicción yace en el fondo de las almas como una infección latente; se manifiesta solo en actos intermitentes e incoordinados, y no está en el origen de un sistema de pensamiento. Pero cuando éste llega, cuando el dogma inexpresado se convierte en la premisa mayor de un silogismo, entonces, al final de la cadena está el Lager. Él es producto de un concepto de mundo llevado a sus últimas consecuencias con una coherencia rigurosa: mientras el concepto subsiste las consecuencias nos amenazan. La historia de los campos de destrucción debería ser entendida por todos como una siniestra señal de peligro."

Primo Levi. Palabras creo que muy acertadas y adecuadas

Debemos tener cuidado, en cada crisis sale el populismo a reactivar el racismo que tenemos latente. Sería bueno que dejemos de pensar con las visceras y empecemos a usar la cabeza y también el corazón.

Anónimo dijo...

"Creo que patinaste con la gracieta pero ahora quieres hacerme pasar a mi por fanático, y eso comprenderás que no me guste ¿no?"

Tanto patinó esta gracieta, que te la tuvieron que explicar, sí. Nadie te hizo pasar por fanático. El que la puso se explicó y dijo que tan malo le parecía lo uno como lo otro. El comentario en el que se explica no va a por ninguna delas otras contribuciones/comentarios.

Nadie te intentó hacer pasar por fanático. Ese alguien hizo una critica y se explicó cuando vio vio que la gente no la había entendido.

Fuiste tú el que siguió con el tema. Todo lo que dices sobre que es la misma mierda ya lo dijo el que publicó. Nadie dijo que se viera doble vara en **tu** comentario ni nadie fue a por ti. Todos los comentarios son anónimos. Por que piensas que son de cierta misma persona? Tú te has dado por aludido y te lo tomas de forma personal, y por supuesto no podías decir "sí, estoy de acuerdo que el la misma mierda". Tenías que escribir algo para intentar dejar al otro mal, que si te ataca, que si eres tú el que dice que eso es la misma mierda y no el otro... Vamos, que tienes que quedar por encima.

Sea como sea, tú tienes que tener razón y el otro no (aunque le des la razón el lo que esencialmente puso en su post), que encima es un tipo malo que te ha atacado o tendido una trampa de algún tipo?

Pero es el otro el que te intenta hacer quedar como fanático.

Anónimo dijo...

"El que la puso se explicó y dijo que tan malo le parecía lo uno como lo otro."

No lo hizo, no en aquel post ni antes de la réplica. Mira bien.

Lo hizo luego y por eso digo ahora que estamos de acuerdo y que no fue ningún zasca, porque yo no soy independentista y mi primer comentario hubiera sido el mismo aunque no hubiera cambiado la palabra catalán. Ves/veis enemigos donde no los hay

Si lo que jodió es que me cague en la bandera, pues eso ya lo siento pero a mi me da lo mismo una bandera que la otra, no entiendo el patriotismo ni lo quiero para mi