viernes, 1 de junio de 2018

HASTA LUEGO, HASTA ADIÓS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de tener un presidente del partido que propició un golpe de estado contra la II República en 1934 tampoco se puede esperar nada bueno. Está documentado.

Y el que propició el "OTAN, de entrada NO", y ahí estamos, algo que no hubiera sido posible que tragásemos con un partido de "derechas". También documentado.


Vamos a echar de menos a Mariano. Y eso me horroriza.

Anónimo dijo...

No es baladí que sea la primera moción de censura que triunfa en la historia de España. Lo que cabe preguntarse es si nuestros políticos lo hacen para censurar lo censurable, o para aprovechar la ocasión y obtener más poder.

Como dijo ayer uno que gusta poco en esta página: "El partido de los ERES se juntará con el partido de 3% para echar al partido de la Gurtel".

Anónimo dijo...

Está claro que lo hacen para llegar al poder sin engorrosas elecciones democráticas por medio.


Cada vez escucho más a más gente que no es que les gusten los corruptos del PP, es que les tienen verdadero miedo a los modos que muestran los partidos de izquierdas y no son tontos: prefieren el mal menor y predecible.

No me vengáis con el ejemplo de Carmena. Esa mujer tiene estudios, tiene experiencia laboral, y ya era rica antes de meterse a alcaldesa. No es un político izquierdista típico.


No sé si alguien habrá notado el paralelismo de esta situación con la del Frente Popular.