sábado, 9 de diciembre de 2017

ALGO ES ALGO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuese hombre tendría 11 veces más probabilidades de acabar en prisión, 3 veces más posibilidades de suicidio, 11 veces más probable que muriese en el trabajo, 4 veces más probable ser un sin techo o 5 años menos de esperanza de vida. Con esto no digo que ser mujer sea un camino de rosas, pero ser hombre tampoco. Basta ya de victimismo.

Y a ver cuándo sale una náufraga, con eso de que "las mujeres y los niños primero" se salvan todas y se queda solo este pobre hombre en la isla robándonos todo el protagonismo. Machismo sólo cuando interesa.

Anónimo dijo...

El feminismo trata a la mujer como ser inferior que necesita tutela desde arriba (antes del varón, ahora del Estado y de la Empresa, dirigidas indistintamente por hombres o por mujeres). Como tal inferior es irresponsable, y como tal irresponsable es sólo víctima; y como tal víctima es infantil; y como infantil necesita tutela... El "mansplaining" sólo es la excusa para inducir en las mujeres el pensamiento de que son incapaces de defenderse solas de la charlatanería de un necio.

Y así con todos los oprimidos, minorías, marginados, etc. compartimentos estancos éstos creados para dividir y enfrentar al pueblo, y así mejor manipularlo.