miércoles, 4 de octubre de 2017

FOTOS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, como la mujer de los dedos rotos y las tetas manoseadas:

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/03/mujer-dedos-rotos-cazada-apoyandolos-valla-admite-solo-inflamado-uno-1380319

En cuanto se caza al primer mentiroso, pierden credibilidad todos los demás victimistas.

Hubo dos muertos, uno de ellos por infarto, y no por porrazos. Del otro desconozco el motivo.


Eso sí, me cago en los muertos de los que impidieron que la Guardia Civil y Policía Nacional cerrasen el paso a los colegios, porque eso se hizo responsabilidad de los Mossos y no cumplieron con la orden.

Anónimo dijo...

Pues aquí hay más:

https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/vea-la-realidad-la-loca-las-tetas-dedos-rotos-patadas-magreos/



Yo me creo que haya habido empujones, zarandeos y disgustos, pero 800 heridos y ninguna imagen de hospitales abarrotados es sospechoso.

Anónimo dijo...

Frase de un foro:

"Las revueltas populares no suelen acabar con armas en manos de civiles, ni siquiera en las revoluciones de colores; ya qué creo que todos sabemos de sobra qué quien acaba empuñando las armas... suelen ser mercenarios pagados por los mismos que alimentan el nacionalismo y separatismo."