jueves, 11 de mayo de 2017

SE TRASPASA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas hay personas que creemos en la bandera de España y vemos de mal gusto que se les atribuya su posesión a ellos, los de la rancia derecha (Lo digo por los tirantes con la enseña). No obstante te diré que comprendo lo que quieres decir y que el modo de expresarlo gráficamente es tópicamente adecuado pero yo insisto en mi tema y añado que si se sigue haciendo relación entre bandera de España y lo rancio acabaremos por ser un país avergonzado de su bandera. Me encanta tu humor y lo entiendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya somos un país avergonzado de su bandera. Y la republicana tampoco representa nada bueno: una república que propició sucesos como el de Casas Viejas, propició un golpe militar, y que luego tampoco supo ganar una guerra por hacer el gilipollas contra un oponente mejor organizado.

Anónimo dijo...

Tristemente tienes razón y digo algo más, orgullo por una bandera que significa una nación pero poco más, lo que tu dices es cierto y con la que está cayendo podría decir que soy muy optimista con este orgullo.

Anónimo dijo...

Yo estoy en una organización de izquierdas y me está pasando como al que estudió en un colegio de curas: viendo lo que veo me estoy convenciendo de que ese no es el camino correcto ni es la gente adecuada para ello. Además, piensan que la ignorancia sólo existe entre los fachas, cuando algunos de ellos no saben ni escribir correctamente sus comunicados "rebolucionarios". No me fiaría de ellos para gestionar un país si no saben gestionar ni su propia formación.

Anónimo dijo...

El ejemplo perfecto:

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-impulsa-edicion-andalu-prinzipito-201705081327_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

Aunque no lo detalla en el enlace, han tenido que implicar a un filólogo catalán, de esos que saben mucho de separar a la gente. Cuando lo consigan también podrán "zeparar" a los de "Sebiya" de los de "Kai".