viernes, 31 de marzo de 2017

POCO A POCO


17 comentarios:

Anónimo dijo...

A Ramón/Cassandra le han entrullado por apología del terrorismo de ETA, no necesariamente por los chistes sobre Carrero.

En cualquier caso, no me parece bien que tanta gente se sienta ofendida por cualquier cosa. A mí me ofende su forma de pensar pero no pienso lanzarle piedras ni entrullarla mientras no mate a ningún policía, como insinuaba en los tuits.

Anónimo dijo...

"Je suis Ramón".

Anónimo dijo...

"Je suis el autobús de Hazte Oir"

Anónimo dijo...

Y por esa regla de tres, saldria rentable ser un supertroll en internet (o donde sea), mientras seas divertido (o pretendas sarlo). Siempre que sea en pro del humor (humor verde o negro o lo que sea) podras contar chistes de "Ese mariquita que llega...", los clasicos tipo "Como darle mayor libertad de expresion a una mujer? Sacandole la p*lla de la boca!!), bromas sobre las piernas de Irene Villa, la nuca de Miguel Angel Blanco, algun chiste sobre moros o negros o curas, etc...

Quiza cada uno deberiamos hacer una contribucion similar y dejar un chistaco en los comentarios de esta viñeta.

Anónimo dijo...

¿Sí? ¿de verdad penarías CON CÁRCEL el hacer chistes racistas, homófobos o de otro tipo...?

Cuando yo era pequeño se contaba que, en Tailandia, escupir un chicle en el suelo estaba castigado con prisión. Nunca supe si era cierto, pero con sólo ocho años ya sabía que era un absoluto despropósito. No todo lo reprobable debe ser penalmente castigado.

Anónimo dijo...

¿Los negros no hacen chistes sobre los blancos?

Anónimo dijo...

Y mientras hablamos del transexual de moda, hormonado hasta las trancas, Rajoy sigue tranquilo en su presidencia sin que nadie del pueblo le moleste. ¿Casualidad?

Anónimo dijo...

Dos comentarios mas arriba, has dado en el clavo. Contar un chiste racista no es lo mismo que hacer apologia del racismo. Yo veo bien que se penalicen cosas como las webs de anorexia, el acoso en la red y los mensajes de odio.

Esta gente ha sido juzgada para ver a que lado de esa linea se encontraban. Era dentro de la libertad de expresion, a pesar del mal gusto o de tener una opinion politica distinta o estan atentando contra los derechos de otros?

Anónimo dijo...

El siguiente chiste de Mel va aser para defender a los de las cartas nigerianas. O es que no tiene derecho a mandar un email con lo que ellos quieran a quien ellos quieran? probrecitos...

Anónimo dijo...

¿Si un Nazi de la Segunda Guerra tuviera enfrete, simultaneamente a un
negro y a un Judio, a quien de los dos mataria primero, y por que?.
Es claro que seria el Judio porque : PRIMERO EL DEBER Y LUEGO EL PLACER !!

Encontrado en https://sites.google.com/site/chistesdeverdad/chistes-de-humor-negro/chistes-racistas con una simple busqueda en google. Que los disfruteis. Y no, no creo que por esto haya que mandar a nadie a la carcel, pero esto fomenta esos prejuicios que tanto queremos combatir.

Anónimo dijo...

Yo he oido ese mismo chiste pero en versión nacionalista, todos blancos pero de tres naciones europeas distintas que siempre han estado en disputas y nada que ver con los nazis. ¿A quién encarcelamos?
Seguro que también se puede hacer una versión con uno de Barcelona, Reus y Tarragona, o de Jerez Cádiz y Sevilla, o del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, por decir algo.

Y sobre todo, ¿de qué prejuicios hablamos? ¿Estamos seguros de que sean prejuicios? ¿Quién decide que son prejuicios y no observaciones de lo que hay? Ahora me vendrán a "matizar" que los negros no son negros porque hay albinos y los moros no son moros porque hay bereberes, y que las excepciones no son excepciones sino la regla general.

Anónimo dijo...

http://www.elcorreo.com/fotos/politica/201703/31/jornada-puertas-abiertas-parlamento-213177649625-mm.html?edition=bizkaia


¿Esto se debe entender como racismo o es que el país vasco ya es así de multidiverso?

Tengo el prejuicio de que esos pañuelos para la cabeza van a terminar imponiéndose también a toda la que no lo quiera.

Anónimo dijo...

¡Que mala leche tienes!, la transfobia te sale por las orejas.

Anónimo dijo...

La "transfobia" no significa NADA. Desconocíais la palabra hace tres meses, así que como para saber siquiera lo que es.

Anónimo dijo...

Sí lo saben, saben que es un arma política. Los derechos de los transexuales les importan una mierda salvo como ahora que sirven a sus intereses. Nadie ha dado un duro por La Petróleo durante todos estos años, ni siquera estos que ahora se desviven por calificar a los demás de "Petrolófobos".

De hecho, yo ni siquiera sé si la Petróleo es transexual, travesti o qué.
http://jardinauta.blogspot.com.es/2008/10/la-petrleo-de-cdiz-y-el-maremoto.html

¿Y sabes qué? Tú tampoco vas a dar un duro por La Petróleo ni por ninguna persona parecida.

Anónimo dijo...

Que el tal Casandra diga en sus tuits "odio a los niños" no es delito.
Incluso queriendo dedicarse a la enseñanza.
Que se diga que Casandra nació con cromosomas XY y morirá con cromosomas XY sí es delito de odio.


Esto es política, no racionalidad.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, "transexual" tampoco significa nada. Esas personas nacen con un sexo muy bien definido y generalmente muy sano. Es la programación que hay en su cabeza la que desentona con su cuerpo.
Que sepan que también hay "trans" de raza y de especies. No me imagino cómo debe sentirse el que desea convertirse (TRANSicionar hacia...) en un perro.