jueves, 1 de diciembre de 2016

ANTIVICIO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que pagar la superdeuda que tiene el país, y la Constitución reformada por PP y PSOE garantiza que se va a pagar a los acreedores antes que gastar un euro en un español. Esto es sólo el principio, nos habíamos librado durante este año pero ya tenemos gobierno. El que aún tenga hipoteca se va a cagar, no, lo siguiente.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente no me parece mal grabar (y bien) el tabaco, que es un vicio estupido, sucio, inutil y tan malo para la salud (de fumadores activos y pasivos) que luego cuesta mucho dienro a la sanidad. Las bebidas azucaradas no son tan malas, pero sus efectos para la salud son tambien de sobra conocidos. Pensamos que estamos muy lejos del modelo americano de vaso de cocacola gigante y "free refills" pero los efectos se notan ya en el pais (mas obesidad y diabetes, incluso entre los mas jovenes).

Anónimo dijo...

Esto no tiene nada que ver con la sanidad ni la salud. Es sólo dinero. Si el tabaco fuese malo, lo prohibirían, pero el dinero de los fumadores nunca huele mal y el tabaco es bueno. Ahora gravan pero no prohiben el tabaco, gravan el azúcar, mañana gravarán el alcohol otro poco más, pasado los tranquilizantes para que no se abuse, y siempre por nuestro bien y por la moralidad. En el fondo es igual que el estilo de la infame ley seca de Estados Unidos, que ya sabemos que el infierno está lleno de buenas intenciones.

Anónimo dijo...

No gravan el azúcar, pues no estan gravando el chocolate, si no las bebidas azucaradas. Eso de que el tabaco no es malo, no me lo termino de creer. El problema es que no lo puedes prohibir de la noche a la manana (y que el que tenga mono de fumar lo supere a palo seco) y encima hay grupos poderosos que hacen dinero a expuertas con ellos (ojo, porque para el gobierno, entra dinero por los impuestos pero sale por la sanidad. Para otros grupos simplemete es vender y hacer dinero).

Anónimo dijo...

"Eso de que el tabaco no es malo, no me lo termino de creer."

Ironía. Es bueno porque da dinero. Como cualquier otra droga.