domingo, 12 de agosto de 2012

Exquisitos de barra- veranito (36)

5 comentarios:

La revolución empieza por uno mismo dijo...

Admirado Mel: ¡Magistral! (como siempre) somos un pueblo de fanfarrones, cobardes y mezquinos, por este orden:
1.-Fanfarrones porque mucho rajar desde la barra del bar, pero a la hora de la verdad: ná de ná. "Nos" tienen que venir a salvar.
2.- Cobardes e infantiles; pues eso: porque no somos capaces de tomar nuestras propias riendas. Además, nunca hacemos autocrítica; las culpas siempre son de los demás.
3.- Mezquinos: el césped del vecino SIEMPRE nos parece más verde que el nuestro y la envidia nos corroe. A la vez, solo nosotros mismos nos consideramos "puros y dignos", los únicos honestos y trabajadores, los demás son todos unos vagos y aprovechados... 'privilegiados' por tener la osadía de poseer unos derechos por los que nosotros no hemos luchado... Criticamos a los poderosos sí, pero por envidia, pues en el fondo nos gustaría estar en su lugar. Ni siquiera somos sinceros con nosotros mismos.
En fin, DEPRIMENTE. Y por favor no se ofendan: generalizo, aunque cuando se generaliza siempre se comenten injusticias.
Con fino humor,eres nuestra CONCIENCIA.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Querido Mel, que difícil es convencer al personal de que el mundo es una mierda porque todos somos unos mierdas.Yo,ya me he convencido.
Gracias por ponerle humor a algo tan deprimente

Anónimo dijo...

"..'privilegiados' por tener la osadía de poseer unos derechos por los que nosotros no hemos luchado..." Criticamos a los poderosos sí, pero por envidia...".

Pues te digo más. La autofelaciente sociedad NUNCA se había identificado con estas ideas tan "libertadoras" y que ahora son tan "populares". Hasta que el "partido" no ha hecho trampas, no hemos denunciado el injusto juego, algo, que muchos ya sabían y predicaban, y eran los locos radicales.
Pues ya supondreis la respuesta que os mereceis muchos.
La honradíssssisima y honestisisima clase media.. así generalizando.. se los ha estado rascando a dos manos.
Tooodos los organismos sociales, en algún momento, se han callado la boca o agachado los pantalones, pues el juego, consiste en no ser absolutamente libres para hacer lo que quieres hacer, sino lo suficiente para que, sin llegar a parecer caridad, sirva de algo.
Y apreciareis recientemente por parte de la Iglesia la reclamación de la pertenencia de la caridad. No doy lecciones, ya los se. Aunque me da, que avanzariamos más rapidos, si en vez de tanto blablabla y manimanimani, el grueso de los ignorantes, se pusieran al dia con todo lo que se han perdido en los ultimos lustros, mientras se los "arrascaban". Así si que tendríamos claro HASTA donde hemos de llegar, y POR QUÉ-.-
Pues ahora, que os follen a todos un buen rato. La acomodada clase media nos habeis ignorado, y ahora EXIGÍS la IDEA UNIFICADA.
La clase media, volverÁ a relamerselos y todo volverá a la grandilocuente "NORMALIDAD". Y ENCIMA, NO VEO AUTOCRÍTICA NI ATREVIMIENTO A AUTODESCUBRIR lo horrendo, e interminables calificativos negativos de esta sociedad. Y claro, tampoco lo bueno! ni los ideales! ya que eso nos parece, como que de otra epoca, de cuando se pegaban tiros por los derechos.
En fin.. es que no nos llega a más el riego.. ME DA PENA.
EL PROBLEMA:
Las ideas, mueven montañas.
Sin ideas, lo unico que se moverá será una massa deforme, absurda, y con un único motivo. Me quejo, porque me afecta A MI, AHORA, Y LO SUFICIENTE.

Y todo esto, no es aplicable a los jovenes idealistas, pues ellos como yo, han empezado por movilizarse MÁS de lo que la sociedad en general HARÍA, (por los motivos mencionados).
Ya se indignarán de verdad con la sociedad ya..
Entonces si habrá un cambio.
Mientras tanto, a por la ley electoral yuju!

Anónimo dijo...

tópicos, tópicos... y se dice empleados públicos, que no es lo mismo

Fernando dijo...

Qué quieres que te diga, ninguno de los cuatro del casting van a arreglar nada. Quien lo podría arreglar son los dos de la barra junto con unos cuantos millones más que cuando votaran lo hicieran a quien puede cambiar las cosas, y si no vale vota a otro pero como al final votamos por los MIOS como si fuera un equipo de futbol pues así nos va. En otros países tienen el mismo sistema que el nuestro pero se ocupan de cumplir las leyes que ellos se dan y cambiar las cosas cuando no funcionan y a los políticos cuando roban. Para eso no hacen falta manifas ni payasadas de Gordillo, hacen falta ciudadanos que ejerzan de ello, no revolucionarios con iPad y predicadores de barra de bar

Mel, muchas gracias por hacernos pensar