sábado, 10 de marzo de 2012

Motivos no faltan...

5 comentarios:

Jaime dijo...

Esta huelga solo sirve para mantener en el cargo a unos cuantos directivos de sindicatos para que luego puedan irse a hacer una buena mariscada. Que les den a todos, no voy a sacrificar un día de sueldo por estas sanguijuelas

jasev dijo...

Algún día algún sociólogo estudiará la forma en la que la sociedad española dio la espalda a los sindicatos, perdiendo así la única línea de defensa que tenía. Y verá los enormes fallos de los sindicatos, sí... pero también la campaña orquestada desde ciertos medios para acabar con ellos mediante la difamación, el engaño y el odio. "Yo no voy a la huelga para que les den a los sindicatos". Brillante, Jaime, brillante. Después ofrécete a trabajar gratis dieciséis horas diaria. Para que se jodan.

Anónimo dijo...

Cada huelga exitosa que han convocado UGT y CCOO en mi empresa, se ha materializado en avances en las dietas sindicales y cuatro tonterías no reivindicadas. Lo importante se ha quedado siempre en espera porque "no es el momento". Nunca lo es.
Si le doy la espalda a esos dos sindicatos es porque sus cúpulas hace tiempo que me dieron la espalda. Y no van a cambiar, sus afiliados son fieles.
Yo ya me he cambiado a otro sindicato, no subvencionado, y de gente "muy mala malísima" porque no se avienen a acuerdos con tanta facilidad. Hasta UGT y CCOO dicen que son malos malísimos. Eso es buena señal.

Anónimo dijo...

A jasev, dime, si con esta reforma dejan sin valor a los convenios, ¿para qué queremos a los sindicatos? ¿Son tan tontos que no se han dado cuenta de la jugada? Yo no creo que sean tontos, simplemente han jugado a solucionar la crisis, "su" crisis.
Y por si alguien lo duda, esta movida se hace porque el gobierno ha recortado las subvenciones a los sindicatos. Para quitar una reforma prometida a la UE, impuesta por Decreto Ley,y que ya ha votado el parlamento, haría falta algo muy gordo para quitarla, más gordo que lo de Grecia. Y estos sindicatos no van a cercar el parlamento... estos no.

Anónimo dijo...

Los sindicatos solo se movilizan cuando les tocas las subvenciones. Linea de defensa de los trabajadores?? Ja!!! Solo se preocupan de sí mismos de hecho son parte del problema porque hacen negocio del paro. El perfil del sindicalista español es un hombre, español, casado, con trabajo fijo, con una edad comprendida entre 45 y 55 años... Nada mas que añadir