viernes, 23 de diciembre de 2011

Ministros Team

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo de Lehman Brothers:

A mí no me sorprende que alguien con el currículo de De Guindos –Secretario de Estado de Economía con Aznar- sea fichado por Lehman Europa. Y sería descabellado pensar que tuvo alguna responsabilidad en la debacle de la empresa, toda vez que entró a formar parte en 2006, cuando el pescado estaba vendido. Es más: Lehman Europa no se hundió, era de hecho la única división rentable a pesar de la quiebra, hasta el punto de que Barclays se interesó y la adquirió.

Pablo dijo...

¡¡¡Bravo!!!

upnews.es dijo...

Mucho más preocupante el no-currículum anterior.

Valora en upnews.es: Viñeta de MEL sobre el nuevo gobierno de Ra...

Ernesto_rooseve dijo...

Claro que no es sorprendente que De Guindos fichara por Lehman Brothers. Ni que Morenes fichara por la empresa de fabricacion de misiles MBDA y fuese representante de la empresa de venta de bombas de racimo Instanza. Si lo que quieres es que los intereses de tu empresa estén bien representados, no hay nada como fichar a gente bien situada dentro de un partido que, carente de ideales políticos, es al cabo un mero instrumento de los lobbies. El que Cañete sea un gran accionario de Repsol al mismo tiempo que ministro de medio ambiente, pone patas arriba la noción de conflicto de interés de la que deberíamos ser mucho más conscientes y sensibles. Se nos olvida por cierto mencionar el poderosísimo lobby de las nucleares que se juega algunos miles de millones de euros con el cierre o no de las centrales nucleares obsoletas. Este lobby tiene mucho arraigo en el PP a través de la fundación FAES.

Manola dijo...

A colación: http://blog.manola.es/2011/12/llamamename/ministerios-sin-resolver/

Ernest dijo...

No es verdad que De Guindos no tuviera responsabilidad en el fracaso (costosísimo!!) de Lehman Brothers. ¿La salida a bolsa de la CAM la caja valenciana? ¿Os suena aquello? De Guindos fue responsable de esa enorme pifia que hoy tiene un coste de varios miles de millones para los españoles... ¿De verdad os sorprende que se oponga a la idea del "banco basura"? Normal, no tiene autoridad moral ninguna para imponerlo.