jueves, 11 de marzo de 2010

Rectificar es de nenazas

5 comentarios:

Jaime González dijo...

me parece criticar por criticar, dudo que alguno de vosotros hubiera sonreido si os hubieran tratado asi...y por favor, no me saqueis a la luz lo de irak pq estoy cansado de q gente q no sepa q estamos en afganistan gracias a ZP critique que fuimos a irak por aznar

Anónimo dijo...

Tienes razón, yo me hubiese ofendido también. La diferencia es que yo soy informático, no ex presidente del gobierno. Que yo saque el dedo, a pesar de quedar igual de mal, tiene una nula repercusión mediática. Que lo haga este personaje -aunque a muchos ya no nos extrañe en absoluto-, genera polémica y no sin razón.

Miguel V. dijo...

Creo que tiene razón "Anónimo". Ambos, Jonh Cobra y Aznar son sujetos mediáticos (aunque me duela) y deben comportarse como tales cuando están siendo grabados.

Dejando la política atrás es un buen blog de viñetas. Muy divertido, de verdad.

A cambio de la sonrisa provocada, provocaré otra: os dejo una recopilación de uno de mis autores preferidos

Scarpa dijo...

muy bueno mel!..

hay que reirse, hasta de las cosas que no tienen ni puta gracia.

saludos!.

Unknown dijo...

Yo creo que John Cobra hizo lo que hizo con el único fin de conseguir que Anne le dijera "cariño" mientras le tocaba.

Responder a un mal educado con mala educación no te exime de convertirte en otro maleducado, seas ex presidente, rey, informático o dibujante de viñetas.