miércoles, 1 de julio de 2009

No compares

12 comentarios:

Bac Hylon dijo...

No conocía ese dicho... Muy propio :-D

MEL dijo...

Que yo sepa, no existe como tal. Me lo inventé expresamente para la viñeta.

Daniel Gutiérrez dijo...

Que crack, he visto tus viñetas muchas veces en Diario de Cádiz

AnnaRaven dijo...

Pues creo que ahora sera un dicho. La verdad es que tiene ritmillo de refran.
Ains... pero que bueno eres, jodio!

Josepzin dijo...

¡¡Muy buena!!

Anónimo dijo...

Existe uno muy parecido que, además, ahora es titulo de un libro:
"El hombre mojado no teme a la lluvia"

Anónimo dijo...

Ahí iba yo:
Es un libro de la periodista-corresponsal Olga Rodríguez "EL HOMBRE MOJADO NO TEME LA LLUVIA: VOCES DE ORIENTE MEDIO"

Interesantísimo.

ZuL dijo...

Tendría que ser algo como:
"Quien del infierno proviene, a una cerilla no teme"

Anónimo dijo...

va a ser por refranes... quien caga duro y pede fuerte, no teme a la muerte

OSScar dijo...

Muy bueno, acabo de conocer el blog, paso a seguirle via feed. Saludos y gracias por alegrarnos una parte del dia, tiene mucho merito.

Elizabeth dijo...

Muy bueno si, sobre todo por el dicho. Cada quién vive su realidad y a veces no sé tiene en cuenta la comparación, no sé como decirlo, por ejemplo yo viviendo en Venezuela que me digan que en Europa hay crisis es como ¿¿¿??? ¿de que me vas a hablar si aqui hemos tenido "crisis" toda la vida? pero para los europeos que no han tenido tanto paro y no se que cosas más pues es algo alarmante para ustedes supongo. De todas maneras les aseguro que no van a llegar a estar tan mal como nosotros y si nosotros sobrevivimos y seguidos "pa'lante" estoy segura que europa podrá hacerlo también.

moises dijo...

por que son tan distraídos los filosofos?

porque primero piensan luego existen.

http://sensacionaldefilosofos.blogspot.com