miércoles, 21 de mayo de 2008


6 comentarios:

Anónimo dijo...

En este caso, contarme entre una minoría no me supone creerme fuera de la normalidad. Como decía Sartre, parece que, en efecto, el infierno son los otros...

Que venga una entrevistadora a preguntarme, que ya le diré yo, ya.

Por cierto, el ejemplar de su libro que autografió para su envío a las Afortunadas ha llegado ya a su destino, y de parte del destinatario se le envían a Usted las gracias y la enhorabuena por el manuscrito (y manipintado).

Un abrazo y un placer.

Bac Hylon dijo...

Jajajajaja, así nos va :-D

Buenísimo, por encima de la media, que ya es decir :-D

Saludos.

Manu dijo...

Jajaja... ¡El vestuario del Real Madrid!
¡A quién le puede importar el Real Madrid siendo del Cádiz!

Sacerdote dijo...

yo me incluyo en el 30 % restantes, en los que prefieren practicar sexo a ver un partido de futbol jejejeje

Anónimo dijo...

Cielos... Mel... eres una delas razones por las que sigo comprando El Jueves!!!!

MEL dijo...

MICROALGO: nonono... el infierno es bajar a Segunda B ;P

BAC HYLON: jop, gracias. Y gracias también por asomarte :)

MANU: ¡te juro que estuve a nada de hacer el chiste con el Cádiz! Pero no sé... pensé que así quedababa más contundente :O

SACERDOTE: tengo la sospecha de que, a la hora de la verdad, el 100% se incluye entre el 30% restante :D

ANÓNIMO: ¡gracias! :D