jueves, 16 de abril de 2020

NO SEAS ASÍ


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Greta ha desaparecido, los veganos han desaparecido, los maricones, los travestis, la viogen, los refugiados...el "mas peligroso es el machismo que el coronavirus" también lo engulló la Historia.


Todo eso ya desapareció. Ahora toca la semana de combatir los bulos. Los bulos a secas.


La semana que viene, ya veremos con qué nos torean.

Anónimo dijo...

Cuando alguien moría de neumonía por virus de la gripe, a nadie le importaba.
Cuando alguien muere de neumonía por virus de la corona, es un drama socialy si lo intentas objetivizar eres una persona sin alma y un peligro para la sociedad.

Según datos oficiales del 10 de abril:
146600 infectados, muertos "con" coronavirus 14673. Eso da un 10% de mortalidad.
Pero si contamos sólo al conjunto de personal sanitario, tenemos 24100 infectados y de ellos 27 muertos. Eso da un 0,11%.
¿Cómo es posible que el grupo de personas más expuesto muera tan poco? Y con una tasa muy parecida a la de la gripe normal.


https://cadenaser.com/ser/2020/04/08/sociedad/1586325379_363621.html

Anónimo dijo...

Respondo a anonimo. Una buena parte de los 146600 infectados suelen ser personas que han tenido casos de Covid de gravedad suficiente para ser valorados hospitalariamente ya que a los casos leves no se les ha hacho prueba. A los sanitarios, para evitar o limitar bajas preventivas se les ha hecho el test incluso en los casos leves. Eso explica esa diferencia.Además, un grupo de trabajadores suele ser mas joven de media que la población que ha tenido covid grave. Hoy me ha parecido la viñeta una pagina didactica y poco graciosa y trangresora. Por fortuna es la excepción.

Anónimo dijo...

Pues si se infiere que los infectados reales son muchísimos más y realmente la mortalidad en buenas condiciones sanitarias es de cerca del 0,1%, empiezo a tener la sensación de que estamos haciendo el canelo con este encierro. Y al no poder trabajar va a morir más gente por pobreza y atracos que por virus.

Anónimo dijo...

Noticia: Irene Montero da positivo en coronavirus por tercera vez.
Uno: "Pero qué le pasa a esa mujer, ¿es que no tiene anticuerpos o qué?"
Otro: "Para anticuerpo el de su marido."