sábado, 18 de abril de 2020

INGRESO MÍNIMO VITAL


15 comentarios:

Anónimo dijo...

El vago que nace rico se lo puede permitir. Es su dinero y alguien de su familia, probablemente su padre, lo ganó con esfuerzo e inteligencia.




Pero si dependes totalmente del estado Patrón, nunca vas a criticarlo. El Estado va a ganar tu alma y no la va a soltar.

Soviet Union.

Anónimo dijo...

Los empresarios son malvados por ser empresarios, no porque tengan que controlar a la minoría de vagos e hijos de puta que tienen entre sus empleados.

Muchos de estos pobres lo son por decisión propia. Conozco personalmente un caso en el que la empleada fue despedida por hurtar 50€. Una estupidez porque ganaba mensualmente bastante más que eso y fue el primer trabajo que tuvo en años, y por edad, el último. ¿Qué hacemos con esa gente que se van ganando su destino y con ese mismo espíritu votan? ¿Darles dinero? Parece que sí.

El siguiente paso es el carnet de buen ciudadano por puntos. Al estilo chino.

Estáis pidiendo a gritos un 1984.

Anónimo dijo...

Históricamente es bien sabido que la antigua Unión Soviética estaba inventando estadísticas falsas años antes de su colapso. Los países occidentales, así como otros, están inventando sus números hoy para ocultar su situación real.

Ya veremos si se llega a establecer ese ingreso mínimo vital teniendo España una deuda oficial que ya es enorme desde hace años, y con la economía parada por el virus.


Parafraseando al anónimo anterior, estáis pidiendo a gritos un Mad Max.

Anónimo dijo...

Hay por ahí un estudio de Harvard en el que, simplificándolo mucho mucho mucho mucho, viene a decir que la mejor estategia contra el virus es que este verano se propicie el contagio entre adultos y jóvenes, confinando a los más viejos. Así se contagiarán los que más fuertes están y en el momento veraniego, en el que las defensas están más altas. El sistema sanitario podrá tratar los casos que muestren peores síntomas y quedará una gran parte de la población inmunizada.
En otoño/invierno, con la bajada de temperaturas y de defensas, la mayor parte de casos serán de ancianos a los que sí podrán atender porque los jóvenes ya estarán inmunizados en su mayor parte.

No es una estrategia perfecta, pero entre que el virus mate a dos y a que mate a sólo uno, es fácil de decidir. Además, la pobreza generada por la nefasta gestión gubernamental, que ha desoido persistentemente los criterios científicos, terminará matando a más gente que el virus.

Las vacunas tardan entre 4 y 5 años, y si no hemos conseguido la del virus del sida en 40 años ni la del virus del SARS en 10, es muy improbable que se consiga la del covid-19 en este año.

Anónimo dijo...

Resumiendo las estupideces que se pueden leer más arriba: El pobre es pobre porque quiere, el rico es rico con el sudor de su frente (o la de su padre), cobrar dinero del estado es someterte y se finaliza con una especie de llamamiento a un golpe de estado... Claro. Vosotros que no sabeis ni habeis estado en una situación penosa, desde vuestra casita y con aire acondicionado dando lecciones a los demás de qué deben aceptar del estado o no. Y da la puñetera casualidad que vosotros, los que habéis ganado tanto con el sudor de vuestra frente, tan paternalistas, os callásteis como PUTAS cuando ese dinero, que salió del bolsillo de todos los españoles, no solo de vuestro bolsillito, se usó para financiar a vuestros amiguetes los bancos y las cuentas de Suiza y las Islas Caiman de vuestros politicuchos delincuentes. Sois la escoria de la tierra, y vais a desaparecer sin dejar huella, pandilla de buitres.

Anónimo dijo...

Ya salió el supuesto defensor del obrero al que no vemos mover el culo desde 1989, cuando se acabó el dinero para pagar las soflamas antiimperialistas. Eso sí, él siempre defiende al pobre procurando que el rico no pierda su posición y siempre defendiendo para sus pobres la moral inmoral que no tolera en el rico.

He estado conviviendo con gente como tú bastantes años, parecéis normales e incluso buenas personas, pero de vez en cuando se os escapa un atisbo de totalitarismo que da miedo. He visto en qué se traduce tanta palabrería antirricos, por no tener, muchos no tenéis ni la cultura general suficiente ni un plan para saber gestionar el país cuando mueran los ricos. Sólo sabéis gestionar una oposición política al gobierno y golpes de estado. Después de eso, nada constructivo: berridos y falacias.

Tu retórica salvadora sólo esconde odio clasista. No te importan los obreros, sólo quieres poder tener tu cuenta en las Caimán en vez de que la tengan otros. Y a los obreros que nos den.
Y lo peor es que si un obrero trabaja y prospera un poco, pasará automáticamente a ser "rico" y lo convertiréis en enemigo del pueblo, de la revolución o de lo que os salga de las narices.

Anónimo dijo...

La comunista China empezó a prosperar cuando dejaron de odiar a sus ricos y dejaron de avergonzar socialmente a sus campesinos por querer ganar dinero con su trabajo.

En cambio, los socialistas ya van camino de arruinar España por tercera vez: Felipe González y lo arregló Aznar, Zapatero y lo medio arregló Rajoy, Pedro Sánchez y lo arregló... nadie.

Si la derecha de ricos tiene que joder al obrero para arreglar los desaguisados de la izquierda y que vuelva a prosperar el país, quizá alguien piense que los de la izquierda no lo están haciendo tan bien a largo plazo.

Anónimo dijo...

Un estudio de un científico "concludes in his analysis summary paper that the data from the past 50 days indicates that the closure policies of the quarantine countries can be replaced by more moderate social distancing policies. The numbers simply do not support quarantine or economic closure.

On the reasonableness of Israel’s unprecedented quarantine and closure, he commented to the news agency, “I think it's mass hysteria. I have no other way to describe it. 4,500 people die each year from the flu in Israel because of complications, so close the country because of that? No. I don't see a reason to do it because of a lower-risk epidemic.” "

No tiene lógica que el virus tenga una letalidad distinta en cada país europeo. Si las cifras son distintas son por la propia gestión de la crisis, por el número de test realizados, por la forma de contabilizar a los fallecidos (morir “por” o “con” coronavirus) y por el nivel de abandono a su suerte de los ancianos en las residencias.

Básicamente este científico dice que con el confinamiento hemos estado haciendo el tonto en masa, el virus muestra el mismo comportamiento en los países con confinamiento y sin él, y la epidemia viene a durar ocho semanas. La cantidad de muertos depende de la cómo lo haya enfrentado cada país.

Anónimo dijo...

Llegas a urgencias con un gripazo que crees que es covid-19. Te ingresan en el hospital y al cabo de unos dias ya estás en la UCI enchufado a un respirador y con todas las papeletas de salir con los pies por delante.

¿Por qué este rápido empeoramiento? ¿Tan agresivo es este "virus" o es posible que haya una explicación mas sencilla?

Para entenderlo tenemos que examinar los protocolos de tratamiento del covid-19 que el Ministerio de Sanidad expone en este documento:

Ojo a las fechas del documento y el que quiera entender que entienda:
Fecha de publicación: 19 de marzo de 2020
Fecha de actualización: 16 de abril de 2020
https://www.aemps.gob.es/laAEMPS/docs/medicamentos-disponibles-SARS-CoV-2-16-4-2020.pdf?x45096

"...La AEMPS, en colaboración con los Centros Autonómicos de Farmacovigilancia, está realizando una revisión semanal de las notificaciones de sospechas de reacciones adversas que se reciben relacionadas con los tratamientos que se están utilizando para el SARS-CoV-2"​

Farmacovigilancia y revisión semanal = eres un cobaya humano.

Sorprendentemente, los efectos adversos de muchos de dichos tratamientos te llevan sí o sí a depender de un respirador. Veamos:

Lopinavir/ritonavir (LPV/r) ​

Entre las reacciones adversas frecuentes destacar .... infección del tracto respiratorio superior ​

Tocilizumab (TCZ) ​

Las reacciones adversas notificadas con más frecuencia en los pacientes tratados con tocilizumab en monoterapia o en combinación fueron, infecciones en el tracto respiratorio superior...​

Sarilumab ​

Las infecciones graves más frecuentemente observadas con sarilumab incluyen la neumonía y la celulitis. ... infecciones del tracto respiratorio superior​

Ruxolitinib (RXT) ​

Los pacientes tratados con RXT han sufrido infecciones graves bacterianas, micobacterianas, fúngicas, virales y otras infecciones oportunistas. ​

Siltuximab (STX) ​

Los EA más frecuentes descritos para STX son prurito, infección del tracto respiratorio superior ​

¡¡¡Muchos de los tratamientos experimentales producen INFECCIÓN DEL TRACTO RESPIRATORIO SUPERIOR!!!

Con semejantes protocolos y efectos adversos, ¿realmente se necesita un nuevo virus para explicar los fallecimientos?

Anónimo dijo...

Al exaltado marxista de más arriba, he conocido a personas de Polonia y Hungría con la suficiente edad como para haber conocido el socialismo. No quieren volver a aquello ni muertos. La España franquista por comparación era el paraíso de las libertades.
Aquí tienes un testimonio de un cubano hablando de lo bien que se vive en tu utopía, tan "bien" se vive en Cuba que los pobres que tenemos acá, allá pasan por ricos capitalistas que no pasan penalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=rdspMJEhRCo

Como dicen en el vídeo, "los extranjeros saben que Cuba es una mierda".

El Ché cobra. Y Salvador Allende también cobra. Nadie habla de los asesinatos cometidos por los partidarios de Salvador Allende contra chilenos empresarios, tales como los tenderos de barrio. Pinochet no fue un loco que iba en contra de su pueblo, defendía a los chilenos de psicópatas que torturaban a la clase media chilena por "rica".

MEL dijo...

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ¡apología de Pinochet!

Qué lamentable.

Anónimo dijo...

¿Está usted de acuerdo con los asesinatos cometidos por turbas izquierdistas afines a Allende?

Unos asesinatos son buenos y los otros no. Nada más que añadir.

nathonoberbroeckling dijo...

Harrah's Casino - Mapyro
Harrah's Atlantic City Hotel & 상주 출장안마 Casino 강릉 출장안마 is a hotel 양주 출장마사지 and casino located on the 안성 출장마사지 waterfront in Atlantic City, NJ, United States, on the 서귀포 출장마사지

casinositerank dijo...

Your article looks really adorable, here's a site link i dropped for you which you may like.

totosafesite dijo...

Very informative article also check my blog post for Top best earnings tools and many more must check