sábado, 21 de marzo de 2020

HÉROES


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para que cojones está el gobierno supuestamente anticapitalista?
Ya te lo digo yo, para no hacer nada porque lo prioritario era celebrar el akelarre de las pelo moradas marxistas, esas que dicen representar a las mujeres pero escupen e insultan a las mujeres que pretenden sumarse al akelarre, pero no votan a PSOE ni a Unidas Pandemias, "ya tú sabes" las mujeres de Cs y PP.
Pero mantente firme, los muertos son culpa de Franco y de los empresarios, me lo han dicho en la Sexta.

Anónimo dijo...

https://www.laprovincia.es/sucesos/2020/03/21/patera-plena-pandemia-obliga-retomar/1266875.html

"Dieciocho días después llegó la segunda patera al Archipiélago canario en este mes de marzo, la primera durante la crisis del coronavirus y en plena pandemia. Nada frena la emigración africana."
"Los miembros de Cruz Roja y los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tuvieron que recuperar el operativo utilizado durante el brote de ébola que se produjo entre 2014 y 2016 en el África Subsahariana"

Contra esto no toman medidas ni multas, al revés, pero a nosotros nos encierran en casa.
Como dice el anterior, seguro que es culpa de los empresarios, apoyados por el gobierno social-podemita, para bajar los salarios por saturación de trabajadores en el mercado laboral.
Felices ERTEs.

Anónimo dijo...

¿Por qué hay tan pocos muertos en Alemania y Corea del Sur en comparación con Italia y España?

- Quizás haya una oleada muy fuerte de gripe en Italia y España, pero como sólo se hacen test de COVID-19 pues sólo se encuentra COVID-19. Además el tratamiento con fármacos en esos otros países es menos agresivo. Los médicos prefieren pecar por exceso que por defecto.

El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales

- La mayoría de casos y muertos en Italia y España se concentran precisamente en la Lombardía y Madrid, las regiones con el peor aire y por tanto donde la población sufre mayores problemas respiratorios.


- Varios médicos advierten de que los infectados con COVID-19 presentan muchos otros virus. Posiblemente muchas personas estén falleciendo por otras causas como la edad, otras patologías u otros virus, pero si sólo les hacen test para encontrar el COVID-19 pues sólo se encuentra el COVID-19.

Anónimo dijo...

La ministra Calvo también está infectada.

Se confirma la fecha del 8M, 8 de Muerte de 2020, como un día infame.


Tenían razón en que les iba la vida en acudir. Lo único que les queda a los de izquierdas es llamar gilipollas a los de Vox para desviar la atención. Es como si Hitler, Stalin y Pol Pot acusasen a Franco de genocida.

Anónimo dijo...

Todos los eventos MENORES que se permitieron antes del 8M, fueron jústamente para no tener que cancelar el evento MAYOR del Día de la Mujer. Recordemos que solamente en Madrid salieron a la calle ese día al menos 120.000 personas, a eso súmale las de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Galicia, Murcia, Granada, Valladolid... y por supuesto, Cádiz.

Fíjate lo rápido que han pasado de "UNIDAS PODEMOS" a "PODEMOS" a secas.

Anónimo dijo...

La ministra Carmen Calvo ya ha salido del hospital y está en su casa.

La sanidad privada ha conseguido el milagro de que se recupere en un sólo día de estancia.


Si esta es la socialista, ¿como podemos esperar que cuide de la sanidad pública?

Todo mentiras. Y el mentiroso no rectifica nunca.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en La Sexta que en Italia, en la zona de Lombardía, las personas de raza negra representan un 12% de la población y no resultan afectadas por el coronavirus.

1.- ¿pero no quedamos en que "las razas no existen"?
2.- ¿Por qué no les afecta si para sus cuerpos el virus es igual de desconocido que para el de los euroasiáticos?
3.- Que el 12% de la población de una zona, cuyo nombre procede de un pueblo germánico, sea de raza negra es para pensarlo.