jueves, 9 de enero de 2020

LOS DUEÑOS DE TODO


6 comentarios:

  1. El de la derecha sí que fue víctima psicológica de ETA. Y a nadie le importa, ¿verdad?

    Al mismo tiempo, en el congreso nos muestran a un tullido, y a una enferma de cáncer, y a un espectáculo de gente llorando a lágrima viva, pero eso no es instrumentalizar "porque si el numerito sentimentaloide lo hacemos nosotros está bien y quien no esté de acuerdo es facha".

    Claro.

    ResponderEliminar
  2. Los escándalos del PP son todo menos “gigantescos”. Acabamos de ver una intervención policial en un país extranjero y la citación a Pablo Iglesias para declarar en Bolivia(*), y ninguno de esos medios que se escandalizaban con los trajes o con que el bigotes hiciese facturas falsas o con que se pagase a albañiles en dinero negro y otros “terribles delitos” están diciendo nada de estos.
    Por no hablar de los EREs, algo que cualquier andaluz informado podía ver que llevaba oliendo mal desde hace años.



    (*) Normal que Pablo llorase en el congreso, lloraba de alegría porque ahora tiene inmunidad.

    ResponderEliminar
  3. Estimado llorica de Vox:

    -ETA no existe. Sé que para ustedes es una putada porque habéis perdido vuestro principal argumento para todo, pero es lo que hay. Aceptadlo.

    -El de la derecha es un fascista cuyos llamamientos al odio resultan en atentados contra centros de menores. Pero en este país la etiqueta terrorismo se aplica antes a pegar un cartel, hacer una función de títeres, o hacer un chiste de Carrero Blanco, que a tirar una granada contra NIÑOS.

    -Para sentimientos, el que provoca leer a alguien llamar "tullido" a un diputado. Y no es un sentimiento positivo. Y si no te conmueve que alguien que ha sido acusada de "dominguitis" por no acudir a la anterior votación, acuda a votar pese a una enfermedad grave y en estado avanzado, pues eso no es por facha, seguramente sea más por falta de empatía. Hay especialistas que quizás podrían ayudarte con ese problema.

    -Nadie os llama fachas por "pensar diferente", ni por llevar banderitas, pulseras, tirantes, o cualquier otra horterada. Eso solo os hace horteras. Pero si sueltas burradas fachas, machistas, racistas, homófobas y/o clasistas, no te quejes si la gente te lo afea, que la libertad de expresión es de ida y vuelta.

    Ánimo, y bebe mucha agua, que llorar deshidrata mucho.

    ResponderEliminar
  4. Querido llorica de no-VOX: siga apelando a los sentimientos, a ver hasta dónde llega.

    ResponderEliminar
  5. tullido, da. (Del part. de tullir). 1. adj. Que ha perdido el movimiento del cuerpo o de alguno de sus miembros.


    Es un insulto terrible para Echenique. Siga emocionándose a ver si así le devuelve el movimiento.

    La mentalidad de líder funciona con la razón. Los que son esclavos funcionan con los sentimientos. Y aquí tenemos un ejemplo muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La extrema derecha siempre ha apelado más a las emociones que al raciocinio. Por ejemplo, generando odio contra colectivos inventándose estadísticas falsas.

      Eliminar