viernes, 15 de noviembre de 2019

ESCORAMIENTO A ESTRIBOR


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo recuerdo cuando los fachas eran los fachas de verdad, aquellos a los que hasta Franco llamaba fachas, y no los "no-comunistas". Debe ser por el lenguaje inclusivo.

Anónimo dijo...

Ayer hablaba con una señora de 62 años, acérrima defensora de la izquierda. Incluso ella estaba escandalizada por la tomadura de pelo de Pedro Sánchez.
Pero seguro que vuelve a votar izquierda para frenar a la ultraderechísima, por muy mal que lo hagan. Los de izquierda pueden ser unos completos inútiles que no importa. Pedro Sánchez no tiene motivos para cambiar porque le va bien así, tiene el voto asegurado aunque coma niños para desayunar y no derogue las reformas laborales. Pudiendo.

Anónimo dijo...

"Cuando los fachas eran los fachas de verdad, aquellos a los que hasta Franco llamaba fachas"

Porque Franco llamaba "fachas" a Hitler y Mussolini. pero sólo en la intimidad...

... o sólo en tu imaginación.

Anónimo dijo...

El estereotipo del facha es de los años 70. Hitler y Mussolini eran de los años 30, eran socialistas y para nada ridículos en su día. No lo cumplen.

Esforzáos un poquito en argumentar, que va ser verdad no váis a cambiar.

Anónimo dijo...

Ayer una política de VOX dijo que es bueno que los niños aprendan a coser en vez de los talleres de educación sexual que proponía Podemos, y la han puesto las feminazis de puta para arriba.


Precisamente el que los varones también aprendan a coser es luchar por la igualdad.
Pero es inadmisible que unos fachas de VOX impidan montar un chiringuito de género, subvencionado con nuestros impuestos, que enseñe a los niños cómo introducirse el dildo en el ano. Enseñar costura no da dinero a los amigos de lo género de Podemos.

Solo cuando te tocan el dinero se suele cabrear tanto la gente.

Anónimo dijo...

https://gaceta.es/espana/abren-fosa-achacada-represion-franquista-encuentran-soldados-nacionales-22062017-1934-20170626-1037/

"Allí se buscaba a víctimas de la represión franquista. Sin embargo se han encontrado 17 cuerpos “perfectamente alineados” y con los uniformes correspondientes. No son restos pertenecientes a la represión cometida en la retaguardia de ambos bandos durante la Guerra Civil. Son cuerpos de soldados que combatieron en la zona durante las ofensivas que tuvieron lugar en esa zona entre los meses de abril y mayo de 1938. Unos combates que arrojaron unos datos de mortandad de 11.000 soldados muertos pertenecientes al bando republicano y 3.500 del bando nacional. En este caso, la mayoría de los cuerpos pertenecen a las divisiones 63, 150 y 152 del Ejército Nacional.

Las víctimas de estos enfrentamientos eran enterrados en las zonas próximas al área de combate. Eso explica la mayoría de las fosas comunes señaladas en el controvertido mapa de fosas hecho público por el ministerio de Justicia. De esas 2.195 fosas, la mayoría pertenecen a miembros de los dos ejécitos muertos en los combates, aunque las asosciaciones memorialistas se empeñan en adjudicarlas a la supuesta represión franquista. La única explicación de que aparezca un número tan alto de fosas. El problema es que los denominados “memorialistas” siempre han empleado el cómputo total de fosas como si fueran obra del franquismo. Pero cada vez queda más clara su manipulación."

Va a ser que los famosos muertos de las cunetas están sólo en la imaginación de alguien.