martes, 9 de octubre de 2018

SEDUCCIÓN FACHA


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Un facha de verdad no diría feminista... ellos dicen feminazi o femilista

Si ya ni los fachas tienen pedigrí, se va al carajo la raza hispana :/

Anónimo dijo...

Nos está pasando como a aquellos que estudiaron en colegios de curas y no se volvieron tontos, sino ateos. Tanto progresismo estúpido tendrá consecuencias.

Anónimo dijo...

La izquierda se empeña en llenar España de musulmanes y mantenerlos a base de paguitas, y siendo como son seres humanos miedo me da de que se crezcan, y se crean con derecho a imponernos sus costumbres. Igual que dejan vendidos a nuestros Guardias Civiles en su labor de frenar oleadas de inmigrantes violentos, que no pueden ni poner orden ya que si tocas a un inmigrante se te echa la gente encima, pero si el inmigrante te da una paliza a tí te jodes y bailas... esta izquierda ya no me parece la izquierda respetable de antaño que defendía a la clase obrera, ahora prefiere a la clase obrera foránea. Y cuanta más pena y sufrimientos nos cuente el obrero inmigrante, mejor.

Anónimo dijo...

¿De dónde pensáis que salió la victoria de Trump? Por cada pandilla de inmigrantes acosando a los blancos en el cole, por la calle o en el tren, por cada negro atracando a mano armada, por cada mara latina acojonando un barrio, consigues votantes racistas y de extrema derecha para los restos. Es pura autodefensa e instinto de supervivencia. Ahora haced cuentas con sus porcentajes de no-blancos y atad cabos. ¿Os imagináis España con 10 millones de gitanos? Estaríamos votando a Franco, a Hitler, a Vlad Tepes o a Terminator si se presenta.

Anónimo dijo...

Ser de izquierdas NO es solo defender al obrero, aunque también... de lo que habláis es lo que se llama "progresismo" (que no es propiedad de la izquierda aunque normalmente van unidas, igual que lo "conservador" se asocia a la derecha)

Lo otro de lo que habláis es racismo/xenofobia y crece en cada crisis (la "progresía" dirá que crece debido al populismo y el miedo; los "liberales" dirán lo contrario)

Parte de quienes votaron a Trump lo hicieron por miedo. Se pueden hacer muchas tonterías por miedo; pero el miedo se termina (o eso espero). Se ve que la tendencia mundial es esta y en españa seguro que la seguimos (ya se ve con vox, que antes eran unos parias y ahora miralos...)

Anónimo dijo...

@anonimo que dijo "[...] pero si el inmigrante te da una paliza a tí te jodes y bailas"

Seguramente te crees esa tontería, ¿o es que no expresaste bien y en el fondo sabes que no es así?

Los inmigrantes necesitan defensa, primero porque son personas, pero además por comentarios racistas como el tuyo, que les echa a la población encima por si nos violan a "nuestras" mujeres o por si se quedan con "nuestras" ayudas para libros, etc.

Anónimo dijo...

El racismo en España es de los más bajos del mundo. Creo que lo que quieres decir con "racismo" es "nos estamos empezando a dar cuenta de la tomadura de pelo que los dirigentes españoles hacen a los obreros españoles metiéndonos miles de proletarios en el mercado laboral y camuflándolo con motivos supuestamente humanitarios". Dumping lo llaman.

Y está claro que son "nuestras" ayudas, yo las he pagado para que las disfruten mis vecinos, o yo si se da el caso. No para regalarlas al primero que llegue haciéndose el pobre.

Anónimo dijo...

A mi lo que me sedujo de la izquierda fue su discurso cercano...

La culpa de todo la tienen los empresarios de nos dan puestos de trabajo...

Mi hermano el que ya no puede ver a sus hijos por la falsa denuncia...

y yo mismo por haber nacido en España y tener apellido español.

Todo taaaaan simple y tan cerquita.

------

El mejor remedio para la SEDUCCIÓN FACHA es un bañito en la piscina del chalete de Pablo Iglesias (en cualquiera de las dos).

Anónimo dijo...

"[...] por si nos violan a "nuestras" mujeres o por si se quedan con "nuestras" ayudas para libros, etc"

Pues son "nuestras" ayudas en la medida en que hemos pagado impuestos y esperamos (ilusos de nosotros) que el gobierno de turno gestione de manera adecuada esos dineros de forma que repercuta de forma positiva en la sociedad. Igual usted pide y paga en la barra del bar y no se queja si no viene el pedido, mientras el camarero le diga que ha ido a alimentar a un hambriento.

Y son "nuestras" mujeres, no en el sentido de propiedad, sino de pertenencia a un grupo. Mire el caso de Suecia.

Anónimo dijo...

Los moros tienen claro que sus mujeres son "sus" mujeres, tanto que las tapan completamente para que ni nos acerquemos. Y eso no le importa a nadie del "fascio" progresista, tan modernos y feministas ellos.

Estuve en una organización izquierdista un tiempo, aún sigue activa, y fue interesante ver cómo decía ser libertaria demócrata y todas esas cosas buenas, pero funcionaba a la manera de un soviet, con una junta directiva ilustrada que dirigía para los proletarios, pero sin los proletarios, al estilo del rey sol del siglo XVIII.
Dicen que los fachas son trasnochados rancios que no viven en el siglo XXI, pero al menos los fachas han llegado al siglo XX.

Anónimo dijo...

mucho mejor en organizaciones de derechas, que dirigen para los empresarios y CON los empresarios, al estilo del rey elefante del siglo XX xD

Anónimo dijo...

^^^^ No es que sea mejor, pero por lo menos se les ve venir de lejos no? Los otros tienen la careta de la compasión y tal, y luego resulta que son como los otros o peores. O no nos desencantamos de lo lindo con el PSOE viendo que eran igualitos al PP? Porqué se acuñó aquello de PPSOE? Porqué surgieron Ciudadanos y Podemos? La gente estaba harta de PPSOE, que eran la misma cosa y se repartían el pastel.

Ya ha quedado claro que aquí se odia (envidia) al rico, no es que se tenga compasión por el pobre. Se usa lo que sea para ganar votos y mantenerse en el poder.

Al menos los empresarios crean trabajo. Al que no le gusten, ahí tiene el camino del autónomo para no depender de un empresario explotador. Porque no veo yo que la izquierda esté facilitando a la gente hacerse menos pobres y/o generar su propia riqueza. Solo habla de quitársela al que la tiene (que es el que sabe o puede generarla) y redistribuirla (de manera que se mantengan ellos en el poder).

Anónimo dijo...

A mi lo que me seduce de la izquierda es su discurso cercano...

La culpa de todo la tiene el patriarcado y la derecha,

los "señoros" machirulos opresores fachas

y yo mismo por haber nacido con pene, ser blanco y heterosexual.

Todo tan simple y tan cerquita.

Anónimo dijo...

pues sí !!! qué duro ser hombre y de derechas... todo son desventajas...

Anónimo dijo...

Es una desventaja ser de derechas. Mira a la izquierda, como se le perdona toda su hipocresía.

Si eres de derechas y con dinero, seguro que no lo has ganado honradamente. Si eres de izquierdas y con dinero, lo has ganado con tu esfuerzo, sacrificio, etc.

Y ser hombre, en estos tiempos que corren, también es duro. Sal un poco de tu burbuja viendo documentales como "the red pill", "silenciados", etc. Tú pensarás que tienen todos los privilegios, pero se han convertido en ciudadanos de segunda clase (como siempre, no los poderosos que pueden permitirse cualquier cosa. El ciudadanos medio, es el más afectado).

Anónimo dijo...

Amen!! Hasta los hombres más duros estarán llorando al escuchar esas palabras. Son tiempos duros :,(