sábado, 20 de octubre de 2018

EL CORRECTOR


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no demos ideas a la Iglesia de lo políticamente correcto.
Yo ,por mis partes, cuando topo con sus apóstoles, les enchufo los grandes éxitos de "Los Ilegales".
No se negocia con los esbirros de Soros...

Anónimo dijo...

No los compares con la Iglesia, el cristianismo ha aportado más bien a la humanidad que toda esta gente junta. Llámala secta, porque no es normal tanta intolerancia y tanto tiempo libre para criticar. Es como si no trabajasen, y eso hace creíble el que les pague Soros, la CIA o el KGB.

Anónimo dijo...

España (el catolicismo) fue la inventora de los DERECHOS HUMANOS.

Por eso España promulgó unas leyes de DEFENSA del indígena americano desconocidas hasta (y desde) entonces. Recordemos que aún hoy en EEUU aún tienen a los indígenas (los pocos que han sobrevivido a las matanzas) en campos de concentración que llaman reservas, despojados de todo.

Por eso hubo la CONTROVERSIA DE VALLADOLID, en que el rey, el emperador más rico, más poderoso, más culto de la época mandó PARAR INMEDIATAMENTE la conquista por ESCRÚPULOS DE CONCIENCIA.
No pensó si le convenía o no, si era geoestratégicamente adecuado, si el oro, si la plata, si la posición militar, ... NO.

Por sus DUDAS de conciencia, ante unas dudas de CONCIENCIA mandó parar la conquista más importante de la Historia. Y hasta que los más sabios de la época decidieron que era legítima y buena para el indígena (y España) no se continuó.

Así que por favor, no comparéis a la Iglesia con esta panda de cantamañanas que no saben ni en qué clase de país viven.

Anónimo dijo...

"buena para el indígena", "soros", "cristianismo bueno"

Jajajajaja, anda e iros a un mitin de VOX, cuñaos revisionistas.

Anónimo dijo...

"Jajajajaja, anda e iros a un mitin de VOX, cuñaos revisionistas."

Yo he vivido esa época, y ni Jose María Cano, ni los franquistas más censuradores, ni los mariquitas de la época, ni nadie que lo escuchase, se sintieron mínimamente ofendidos por la letra de la canción.
En cambio, los ofendidos tienen la lengua muy suelta.

Anónimo dijo...

Menuda panda de gilipollas por todos lados. Que si iros a un mitin de Vox, que si Soros, que si la Iglesia.

Quien no se haya dado cuenta de que nuestra libertad de expresión está amenazada tanto por la derecha (Casos como el de los raperos o tuiteros) y por la Izquierda (que si esto es discurso de odio, Rober Bodegas, el autobús de Hazte Oir, ...) o elige estar ciego a lo que realmente pasa, o no tiene nada de pensamiento crítico (y simplemente repite el dogma de su tribu como un lorito).

Pero claro, aquí todo el mundo está iluminado y las únicas ideas buenas son las suyas. Todas las demás son malas, no son bromas, ni aceptables y blablabla.

Menuda panda de descerebrados que pretendéis defender la libertad de expresión mientras censuráis las ideas (sí, las ideas ) de los que no piensan como vosotros.

Valientes hipócritas

Anónimo dijo...

Este tío (blanco y hetero) lo explica bien, le pese a quien le pese.

https://www.youtube.com/watch?v=4zQfXxXW0eM

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho defensor de la libertad de expresión de pacotilla, o como diría Napoleón:

"Entre aquellos que no les gusta la opresión hay muchos que les gusta oprimir."
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/napoleon-bonaparte_383308

Anónimo dijo...

Pues mira, por alusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=QZvN6HUqGq8

Más sobre la censura de lo no políticamente correcto (desde el punto de vista de los hipersensibles y ofendidos profesionales).

Anónimo dijo...

No es censura, es opinión...

Tanto censuran los "ofendiditos" contra la canción, como tb censurais los "monaguillos" contra los ofendiditos. Y ya de paso, lo mismo censuro yo si digo que la misma mierda sois.

Veo mucha clase de historia pero parece que no se entiende la diferencia entre censura y crítica

Gran parte de la izquierda (la mayoría de los que yo conozco) no tiene problema con la canción y sabe que es anacrónico criticarla. No entiendo por qué se relaciona esto con un tema de izquierdas/derechas, algunos estáis fatal de lo vuestro eh?

Anónimo dijo...

"No entiendo por qué se relaciona esto con un tema de izquierdas/derechas, algunos estáis fatal de lo vuestro eh?"

La "verdadera izquierda"... ¿ande andará? Sólo se oye a la "falsa izquierda" contínuamente ofendida por cómo tratan a sus colectivos-mascota, y calificando a la "verdadera" como anacrónica y/o facha.
Indigna el que la "verdadera izquierda" no espabile y la consecuencia sea que sufran artistas como Jose María Cano, o Alaska, "ejemplo" de facherío por no estar de acuerdo con ellos.

Anónimo dijo...

Indigna el que la "verdadera izquierda" no espabile y la consecuencia sea que sufran artistas como Jose María Cano, o Alaska, "ejemplo" de facherío por no estar de acuerdo con ellos.

Y en el fondo no es nuevo. También se tachó de facha a Serrat al criticar el independentismo, por ejemplo. En cuanto alguien se desvía un poco de la doctrina... se le señala como facha (o enemigo del estado de alguna manera) y ea, que no queremos oír voces críticas.

Anónimo dijo...

Tanto censuran los "ofendiditos" contra la canción, como tb censurais los "monaguillos" contra los ofendiditos.

Discrepo. Creo que los primeros sí censuran, llegan al punto de querer cambiar la canción y los segundos, en este caso particular, critican una idea.

Gran parte de la izquierda (la mayoría de los que yo conozco) no tiene problema con la canción

Pues diles por favor a tus colegas de la izquierda que empiecen a reclamar sensatez y una izquierda de calidad. Si no, mira al otro lado del charco. Trump como presidente no es el triunfo de la derecha, sino el fracaso de la izquierda. Aquí en España empezará la gente a votar a VOX (que propone una ley de violencia intrafamiliar en lugar de la VIOGEN y que, le pese a quien le pese, han parado los pies al independentismo catalán intransigente que intenta esconder la corrupción del 3%) y la gente se extrañará y se llevará las manos a la cabeza.

Anónimo dijo...

Creo que los primeros sí censuran, llegan al punto de querer cambiar la canción y los segundos, en este caso particular, critican una idea.

No sabía ni me consta que nadie llegara al punto de proponer reescribir la canción (yo entendí que solo les molestaba/ofendía)

Y por la misma regla de tres, los "segundos" también estarían censurando porque alguno proponía que se callen los "primeros" ¿...?


Pues diles por favor a tus colegas de la izquierda que empiecen a reclamar sensatez y una izquierda de calidad.

Ok, pero digámosle lo mismo a nuestros colegas de derechas (y ya puestos, a los de centro, a los equidistantes, etc... que en todas las casas cuecen habas... y -no solo- en la mía a caldeiradas xD)

Anónimo dijo...

"Ok, pero digámosle lo mismo a nuestros colegas de derechas"

Y vuelta la burra al trigo.

https://www.aulafacil.com/articulos/sabias/el-origen-de-la-expresion-vuelta-la-burra-al-trigo-t415