viernes, 26 de octubre de 2018

ALTA RETÓRICA


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Casado en su linea. Si no puede haber guerra, que haya lucha

Lo de sobreactuado se lo dicen como algo bueno, supongo ¬¬

Anónimo dijo...

Hace un par de días que no me leo los periódicos (estoy de vacaciones). Qué es lo que ha dicho el tipo este?

Anónimo dijo...

Lo ignoro, puede que sea esto:

https://www.elplural.com/visto-en-la-red/las-declaraciones-de-casado-sobre-el-descubrimiento-de-america-que-encienden-twitter_204609102


Lo cierto es que no ha habido otro país como España del que se hable tan mal y perdure tanto su huella en la historia. Con la excepción de Roma, que siendo unos cabrones también dejaron una huella enorme en el mundo, incluida Hispania.

Anónimo dijo...

O puede que sea poir haber dicho que estamos en un golpe de estado

Creo que también dijo que Sanchez tiene la culpa de la crisis en el real madrid

Anónimo dijo...

"O puede que sea poir haber dicho que estamos en un golpe de estado"

En eso no le quito razón. El señor Pdr Snchz es presidente de forma legal, no lo dudo, pero sería muy conveniente para España convocar elecciones antes de que la gente se atemorice y empiece a tener ganas de votar a Franco.

Anónimo dijo...

No le quitas razón en que es un golpe de estado... excepto en que es legal... all right !!


Ya lo dije el viernes, yo ya sabía que pedro sanchez es el culpable de la crisis del madrid. Hoy lunes me reafirmo; el 5 a 1 de ayer lo demuestra (demuestra el golpe de estado del barça)

Anónimo dijo...

No sólo hay que ser decente y honrado, también hay que parecerlo. Y por muy legal que sea, tener la presidencia cuando no eres la mayoría y en un ambiente político enrarecido predispone a pensar mal. Y si en el PSOE piensan que la gente no les va a votar, es lógico que tomen una medida aparentemente antidemocrática pero que cuadra con los intereses del partido.

Anónimo dijo...

Decir que es un golpe de estado tampoco es lo más decente y honrado

Primero decir que no me gusta nada tener ahí a pedro... pero tiene la presidencia porque SÍ es la mayoría, y esto SÍ es democrático (porque así funciona nuestro sistema democrático; al presidente no lo elegimos los votantes sino los diputados)

Esto a la derecha no le gusta pero es lo mismo que cuando la izquierda se queja de que el PP gobierna en mayoría con una minoría de votos. En ambos casos es hipocresía política.

Pronto vendrá VOX y asunto solucionado para todos ;)