viernes, 14 de septiembre de 2018

TORQUEMADA Y ASOCIADOS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de leer un par de periódicos y andan todos con lo de los títulos y los másteres, brexit, algo sobre Puigdemont...

No he visto nada que me haga entender esta viñeta. Qué se critica? Al catolicismo por alguna razón?

Anónimo dijo...

Creo que va por el Willy Toledo:

https://www.elboletin.com/noticia/167222/nacional/abogados-cristianos-amplia-la-denuncia-contra-willy-toledo.html

"La Asociación Española de Abogados Cristianos ha ampliado la denuncia contra el actor Willy Toledo por incitar, presuntamente, al odio y a la discriminación. La asociación se refiere concretamente a la frase “los ultracatólicos deberían desaparecer de la faz de la tierra” que el actor ha pronunciado a la salida de los juzgados de Plaza Castilla.

Willy Toledo fue detenido este miércoles por huir de la Justicia al no haber acudido a declarar en dos ocasiones. El actor está acusado de herir las sensibilidades religiosas."


La frase me parece poco amistosa, podría cambiarse "ultracatólicos" por "judíos" o por "comunistas" y quedaría igual, pero así recordaríamos los precedentes.

Anónimo dijo...

Al Willy Toledo le han detenido por desobedecer al juez, al no presentarse a declarar sobre la denuncia de los abogados cristianos esos.

Ha ofendido a los cristianos y ha reiterado su actitud con la desobediencia al juez. En el paraíso comunista sí que cree, así que debería pedir ayuda a San Fidel o a San Ché matamaricas.

https://www.taringa.net/posts/info/4920597/Che-guevara-de-homofobico-a-idolo-gay.html

Anónimo dijo...

taringa como fuente... este mundo se va a la mierda !!

Anónimo dijo...

Willy Toledo puso a caldo a Bosé por criticar a Maduro. Dijo que la gallina de su tía cantaba mejor que Bosé. Así es como valora Willy la libertad de expresión: hay libertad de expresión siempre que digas algo con lo que él esté de acuerdo. Valiente hipócrita.

Que Willy tenía que presentarse a declarar y no lo ha hecho? Pues cnormal que la justicia vaya a por él solo por eso.

Creo que este colectivo (los "Torquemada y cia."), como cualquier otro, puede emprender acciones legales si se vulnera su honor. Lo que diga el juez ya es otro cantar. Lo que pasa es que ya hemos llegado al punto que enseñamos la tetas en la capilla de esta gente, y si se cabrean (que es l oque buscábamos enseñando las tetas o cagándonos en su virgen) les acusamos de "ultra-loquesea".

Y luego vendrá algún gilipollas de Podemos a criticar a Kichi por ponerle medallas a una virgen de madera. PAblo Iglesias sin embargo dijo sobre el asunto: "Yo creo que Kichi lo ha manejado de una manera muy laica en el sentido de que se trata una muestra de respeto a los sentimientos populares demostrando que hay que convivir con distintos pareceres y tradiciones. Los urbanitas de izquierda tenemos que aprender a respetar esas tradiciones tan arraigadas en el pueblo".

No veo la necesidad de Willy de ejercer su derecho de expresión para cagarse en la virgen. Lo único que demuestra es su falta de respeto y su falta de interés en la convivencia de distintos pareceres. Pero ey, luego los malos son los católicos.

Anónimo dijo...

Al no presentarse a declarar es normal que la justicia actúe, pero la desobediencia civil se puede usar en estos casos ¿o es que es normal que en un estado laico se admita una denuncia como esta? ¿estamos tontos o qué? ¿es que además de puta le pedimos que ponga la cama?

Cagarse en dios solo atenta el honor de dios; si quiere que baje y denuncie

Porque ahora resulta que nadie se caga en dios varias veces al día. Manda huevos, por hipócritas os deberían denunciar a muchos