sábado, 22 de septiembre de 2018

¡INVASIÓN!


7 comentarios:

  1. En Amsterdám el 49% de la población es inmigrante.

    En Rótterdam el 48% de la población es inmigrante.


    En Bélgica el partido islamista propone transportes públicos separados para hombres y mujeres, de esa forma las mujeres estarán a salvo de la lascivia masculina y de paso cumplirán con la Sharía y con las feministas. En España vemos moras vestidas de moras en grupos pequeños de 2 a 4 mujeres, allí las he visto en grupos de 30-40.

    El alcalde electo de Rótterdam es de origen marroquí, pero no es un botarate y le reeligen.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Aboutaleb
    "
    En noviembre de 2014 contradijo al Gobierno holandés de centroizquierda en sus intentos de evitar los viajes de los radicales a Siria o Irak. “¿Quieren irse porque nuestra sociedad les parece depravada? Que se vayan y no vuelvan”, afirmó.
    "

    ResponderEliminar
  2. @Anonimos1 Incluso Mumford & Sons se negó a tocar en Suecia por la ola de ataques sexuales en los conciertos.

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-3676630/Mumford-Sons-cancel-affiliation-Bravalla-Festival-light-sexual-assaults.html

    https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36722192

    Al parecer el gobierno tapa o desoye todos estos sucesos para "no crear alarma social" y "no generar racismo". Incluso la policía tiene prohibido indicar la nacionalidad de los asaltantes.

    "Blaming the Swedish festival rapes on migrants isn't just wrong – it's dangerous" : https://www.theguardian.com/music/musicblog/2016/jul/06/swedish-festival-rapes-migrants-wrong-dangerous

    Swedish police withdrew their statement that a gang of foreigners had assaulted women at a festival last weekend – but by then the damage was done

    Igualito que aquí con La Manada y La Manada Argelina. A unos se les da mucho bombo, los otros pasan desapercibidos en las noticias. No es crear alarma social. Son cosas que se llevan tapando un buen tiempo y ahora ya cuesta cada vez más mantenerlas fuera de los focos.

    La única excusa que quedaba es que se hacía para no crear alarma social y no darles de comer a los islamófobos

    ResponderEliminar
  3. En tiempos de la Unión Soviética a los disidentes se les aislaba enviándoles a los Gulags de Siberia.
    Hoy día, a los disidentes se los aísla llamándoles islamófobos, racistas, fascistas, machistas, nazis, homófobos, violentos de género, españolistas, radicales, etc, etc,...


    Me recuerda a lo que dijo uno, tal que "antiguamente los fachas se reían de cualquier tema humorístico pero te denunciaban si te burlabas de la Iglesia, de España o de Franco...
    Ahora los demócratas se ríen de los chistes sobre la Iglesia, sobre España y sobre Franco, y te denuncian por todos lo demás."

    ResponderEliminar
  4. Según Pedro Sanchez el Aquarius primero era un "cayuco", con gente que necesitaba ayuda. Luego se convirtió en un "drakkar", y le dijo que "España no es un puerto seguro en este momento".

    Parecido lo que le pasó a Grande-Marlaska con las vallas y las concertinas. Hay que quitarlas, que son inhumanas. Luego cuando se cuelan inmigrantes por doquier, "que los echen, ya".

    Se cambia de Cayuco a Drakkar. Una cosa es hacer oposición y criticar, y otra verse en el sillón y tener que dar soluciones. Y uno se ve haciendo justo lo que criticaba del otro.

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado, la gente que antes lo veía bien, lo critica ahora... y la tgente que lo criticaba antes, se muerde la lengua ahora... todo estupendo y en orden jajaja

    El humano viene del mono... tal vez nos autoexigimos mucho y ese sea el problema xD

    ResponderEliminar
  6. islamófobos, racistas, fascistas, machistas, nazis, homófobos, violentos de género, españolistas, radicales, etc, etc,... NO son disidentes, me cago en dios !!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que cualquier gilipollas puede hacer comentarios. Me apunto.

    ResponderEliminar