sábado, 22 de septiembre de 2018

¡INVASIÓN!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En Amsterdám el 49% de la población es inmigrante.

En Rótterdam el 48% de la población es inmigrante.


En Bélgica el partido islamista propone transportes públicos separados para hombres y mujeres, de esa forma las mujeres estarán a salvo de la lascivia masculina y de paso cumplirán con la Sharía y con las feministas. En España vemos moras vestidas de moras en grupos pequeños de 2 a 4 mujeres, allí las he visto en grupos de 30-40.

El alcalde electo de Rótterdam es de origen marroquí, pero no es un botarate y le reeligen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Aboutaleb
"
En noviembre de 2014 contradijo al Gobierno holandés de centroizquierda en sus intentos de evitar los viajes de los radicales a Siria o Irak. “¿Quieren irse porque nuestra sociedad les parece depravada? Que se vayan y no vuelvan”, afirmó.
"

Anónimo dijo...

@Anonimos1 Incluso Mumford & Sons se negó a tocar en Suecia por la ola de ataques sexuales en los conciertos.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-3676630/Mumford-Sons-cancel-affiliation-Bravalla-Festival-light-sexual-assaults.html

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36722192

Al parecer el gobierno tapa o desoye todos estos sucesos para "no crear alarma social" y "no generar racismo". Incluso la policía tiene prohibido indicar la nacionalidad de los asaltantes.

"Blaming the Swedish festival rapes on migrants isn't just wrong – it's dangerous" : https://www.theguardian.com/music/musicblog/2016/jul/06/swedish-festival-rapes-migrants-wrong-dangerous

Swedish police withdrew their statement that a gang of foreigners had assaulted women at a festival last weekend – but by then the damage was done

Igualito que aquí con La Manada y La Manada Argelina. A unos se les da mucho bombo, los otros pasan desapercibidos en las noticias. No es crear alarma social. Son cosas que se llevan tapando un buen tiempo y ahora ya cuesta cada vez más mantenerlas fuera de los focos.

La única excusa que quedaba es que se hacía para no crear alarma social y no darles de comer a los islamófobos

Anónimo dijo...

En tiempos de la Unión Soviética a los disidentes se les aislaba enviándoles a los Gulags de Siberia.
Hoy día, a los disidentes se los aísla llamándoles islamófobos, racistas, fascistas, machistas, nazis, homófobos, violentos de género, españolistas, radicales, etc, etc,...


Me recuerda a lo que dijo uno, tal que "antiguamente los fachas se reían de cualquier tema humorístico pero te denunciaban si te burlabas de la Iglesia, de España o de Franco...
Ahora los demócratas se ríen de los chistes sobre la Iglesia, sobre España y sobre Franco, y te denuncian por todos lo demás."

Anónimo dijo...

Según Pedro Sanchez el Aquarius primero era un "cayuco", con gente que necesitaba ayuda. Luego se convirtió en un "drakkar", y le dijo que "España no es un puerto seguro en este momento".

Parecido lo que le pasó a Grande-Marlaska con las vallas y las concertinas. Hay que quitarlas, que son inhumanas. Luego cuando se cuelan inmigrantes por doquier, "que los echen, ya".

Se cambia de Cayuco a Drakkar. Una cosa es hacer oposición y criticar, y otra verse en el sillón y tener que dar soluciones. Y uno se ve haciendo justo lo que criticaba del otro.

Anónimo dijo...

Por otro lado, la gente que antes lo veía bien, lo critica ahora... y la tgente que lo criticaba antes, se muerde la lengua ahora... todo estupendo y en orden jajaja

El humano viene del mono... tal vez nos autoexigimos mucho y ese sea el problema xD

Anónimo dijo...

islamófobos, racistas, fascistas, machistas, nazis, homófobos, violentos de género, españolistas, radicales, etc, etc,... NO son disidentes, me cago en dios !!!!

Hands-Up dijo...

Ya veo que cualquier gilipollas puede hacer comentarios. Me apunto.